Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí Ces88 eso es, son como filamentos llenos de arena y es que no tengo ni idea de lo que puede ser.Si te refieres a lo blanquecino a mi también me salió en el ciclado pero no tanto como a ti.
Tiene pinta de ser precipitación de algún compuesto, y se ha quedado pegado en las algas.
Yo de momento lo dejaría que se consuma solo y haría test del agua. ¿Has hechado algún producto con lantano para quitar algas?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Phostguard. Pensamos también que pueden ser sedimentos pero que no hay forma de quitarlo, sifonando sigue estando y de circulación es 16.000 l/h más la subida y el acuario es de 200 litros.Que movimiento tienes? tiene pinta de ser sedimentado a causa de falta de movimiento
Va por fases por la noche esta tranquilo, es decir tendrá unos 4000, luego según avanza el día van aumentando hasta los 16000 y según va llegando la noche se va bajando otra vez a 4000.16000?? Eso es una barbaridad. Pero la tienes al maximo?
Me recomiendas sifonandos de la roca???Yo creo que es detritus adherido a las rocas por medio de algún tipo de alga filamentosa
A mi me pasó algo parecido y con el tiempo y algunos sifonados acabó desapareciendo!
Probé a enfocar una de las bombas directamente a donde estaba y tampoco lo solucionó.
Enviado desde Redmi Note 4 usando la app de TodoMarino
Es una barbaridad, como máximo no deberías tener más de 8000. Ya te darás cuenta cuando empieces a meter corales o peces chiquititos tipo ocellaris.Va por fases por la noche esta tranquilo, es decir tendrá unos 4000, luego según avanza el día van aumentando hasta los 16000 y según va llegando la noche se va bajando otra vez a 4000.
Sí si, es un modo como aleatorio.Ademas no entiendo eso de por fases. Si es normal que por la noche baje, pero el resto del dia, de continuo a 8.000-10.000 (si es en algun modo aleatorio mejor)