¿Alguien me dice qué es?

Provincia
Madrid
Ojo, no se si va ni siquiera en este subforo, pero tengo esto en la esquina de una roca:

[TodoMarino.com] ¿Alguien me dice qué es?

Otra fotillo (siento que no se vea mucho pero da con el cristal y no se puede sacar mejor..

No sé si lo veis, a la izda en la esquina. Es de color morado oscuro con los pliegues rosas...

¿Alguien sabe qué es?

parece un actinodisco estresado, pero amos...que se ve malamente.nO parece malo.

Estresado tiene que estar. Sólo llevo desde el jueves con el ciclado..

esta inmovil????desde que tienes la roco ha estado siempre ahí???

Pues juraría que no, ha aparecido de la nada :S

Os marco la posición, justo en esa esquina da la corriente que llega de la bomba por detrás de la roca:

Última edición:
No tiene pinta, yo los he visto en directo" buceo" y al menos no me da esa impresión.

Esta totalmente parado (salvo por esas onditas, que se mueven por al corriente)

Que inculto soy en esto, coño! jeje

He localizado otro "trocito" mucho más pequeño, de unos 2mm pero con el mismo aspecto..

a mi la segudna foto no me va, cosa del navegador, pero en la primera se aprecian como pequeños polipos cerrados a similar...vigilalo bien, por si acaso...

ahora que ya veo la segunda; si que parece un nudi,.,.,.cuidado con el!

Pero si es un nudi.. ¿cómo puede haber otro trocito mucho más pequeño en otro punto de al roca?

Esto es un expediente x..

estoy casi seguro que es un discosomo que esta hecho polvo...lo blanco sus tripas...pero amos...si es un nudi, tarde o temprano se movera. y te dicen que tengas cuidado por que los hay que devoran zoos, otros esponjas...pero pocos son reef safe..pero amos..que con la experiencia de buceo que tienenes...yo creo que si dices que no es..no sera...

Por eso te digo, que nudi casi estoy convencido de que no. A ver si sale más y puedo fotografiarle mejor.

Si es lo que dices, me da pena :S

ya te daremos mas...los actinos son muy faciles de esquejar...no te preocupes por eso..lo vital, hacer un buen ciclado

jajaj.. puespara ser un actino esta muy mal...XD
yo de nudis no he tenido ninguno de momento, porque con la de plagas que tengo me saldra alguno de los malos fijo!

Yo prometo que no he hecho nada, mas que empezar con el ciclado.. jajaj

Atrás