Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pos no se que decirte peo me tiraria por alguna especie de montipora. Por el tema de las estructuras calcareas entre los polipos que son tipicas de este coral.
claro que lo conosco ese coral es mio,lo que no me explico es como llego asta barcelona......bueno cuando puedas me lo mandas a sevilla que ya le dare yo pal pelo jajajajajajajajajajajajajaja (yo apostaria por acropora mas que por montipora) sacanos de dudas anda.-
No, no, si yo no se lo que es, vino facturada como acro, pero la veo "mu rara", vamos que tendre que repasarme un poco los libros, era pos si alguno de vosotros sabia de que iba la cosa (y me ahorraba el buscarla )