Pues eso, querría saber si alguien de Murcia saca agua sin fosfatos ni silicatos en su equipo de osmosis. Mi equipo se compone de prefiltros de sedimentos, carbón granular y carbón bloque, dos membranas en paralelo y despúes dos vasos con resina de lecho mixto para los tds y la resina Silco para fosfatos y silicatos.
Pues llevo midiendo en el acuario unos días y los fosfatos me están subiendo cuando casi siempre los he tenido casi a cero. Están en 0'06 aproximadamente. He medido con hanna fosforo con el reactivo para agua dulce y me da 80 de fosforo. He cambiado la Silco por la Rowaphos y no bajan.
¿no es posible sacar agua sin fosfatos?? Los tds salen a cero.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pues llevo midiendo en el acuario unos días y los fosfatos me están subiendo cuando casi siempre los he tenido casi a cero. Están en 0'06 aproximadamente. He medido con hanna fosforo con el reactivo para agua dulce y me da 80 de fosforo. He cambiado la Silco por la Rowaphos y no bajan.
¿no es posible sacar agua sin fosfatos?? Los tds salen a cero.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
![Yb619[1] :yb619[1]: :yb619[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb619[1].gif)

. Esta tarde he cambiado los prefiltros por uno relleno de carbón activo de Red Sea y el otro de carbón malla de mas calidad. He vuelto a medir en la salida final tras los filtros de resinas mixtas y sigo teniendo fofatos casi como antes.