¿Alguien conoce esta web?

Provincia
Salamanca
Alguien a comprado en esta web? Los precios son bastantes bueno y el envio es gratis con pedidos superiores a 100 libras. 1 Euro = 0.95 libras.

Saludos.

estuve mirando para comprar una cosa que superaba los 100 euros y al final en lo que tenia que pagar me cargaban 53 euros por el envio,he decidido no seguir,a lo mejor te los descuentan al final,pero no me fio,aver si alguien a hecho la transaccion completa

Última edición:
26 dic Tasa deCambio: 0,9599 Libra esterlina: 0,9599 Oferta: 0,9599 Demanda: 0,9602

Última edición:
Mmm... comentan donde el mensaje de transporte gratuíto alguna excepción:

"The exceptions are on heavy or difficult to ship items. Any shipping costs will be added as a handling supplement if they fall into the catagory below and shown before check out.

These are

Gravel
Rock
Juwel Aquariums where free delivery is not stated.
"

"Las excepciones son en los elementos pesados o dificiles de mandar. Cualquier gasto de envío será añadido como suplemento si pertenece a alguna de las siguientes categorías, y se mostrará antes de la finalización de compra. Estas son:

Grava
Roca
Acuarios Juwel donde el envío gratuíto no esté indicado
"

Puede que cualquier cosa lo consideren "dificil de enviar" si se trata de mandarlo al extranjero...

Saludos!

me di cuenta que el descuento es solo para inglaterra,para el resto del mundo te cargan los gastos de envio pidas lo que pidas

Atrás