¿Alguien con pantalla IT 2080 evergrow?

30 May 2015
267
Gelves
Ciudad
Gelves
Provincia
Sevilla
Buenas me gustaría saber si alguien usa este tipo de pantalla de espectro completo y que abertura de lentes tiene puestas si de 90 o 120
si le va bien para blandos y duros
yo la pondría en un 200 litros
medidas 100x40x50 largo ancho alto
y si ya me dijese donde poder conseguirla a buen precio perfecto
un saludo compis
 
30 May 2015
267
Gelves
Ciudad
Gelves
Provincia
Sevilla
Nadie tiene una de estas? O me puede dar opiniones sobre ella
 
11 Mar 2013
984
Vallès Occ.
Provincia
Barcelona
Hola que tal!

Yo tenía una Evergrow IT2080 en mi antiguo 100x40x50 de alto. Ningún problema. Una luz que me encanta, coloración en los corales buenísima y manteniendo sin problemas acros, montis, LPS, zoos y anémonas.

En mi nuevo proyecto me monté la IT2080w para no tener que colgar la pantalla. Es un 90x60x50. La iluminación llega a los extremos sin problemas.

Son pantallas económicas para las prestaciones que dan y cómodas. Además, las compras nuevas te olvidas de problemas de averías e historias y ... porque eres de lejos, que si no te invitaba a verla funcionando en el mío.

Un saludo!
 
9 Nov 2014
299
Cáceres
Provincia
Cáceres
Yo la vi desde hace un mes, antes tenian una casera, antes crecían los sps , monti, y seriatopora, pero al cambiar a esta, el crecimiento es mayor, y los los también han tenido su despertar, los colores que saca son realmente bonitos, y programar supefacil me la cogeré
 
Última edición:
26 Feb 2015
342
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola. Yo no la tengo pero he visto 2 en directo de compañeros del foro y me gustaron mucho para acuarios mixtos blandos/LPS/SPS por relación calidad/precio. Por mucho más dinero hay pantallas más potentes y sofisticadas claro.
Si se volviese a organizar una compra conjunta desde el foro hasta me animaría a probar una


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
5 Mar 2015
65
España
Provincia
Madrid
Buenas, yo la tengo hace poco más de un mes y estoy muy contento, aunque he tenido los típicos brotes de algas al cambiar de pantalla pero vas jugando con los porcentajes de luz y lo dejas fino. Por cierto, ¿cómo tenéis programada la pantalla vosotros?
 
30 May 2015
267
Gelves
Ciudad
Gelves
Provincia
Sevilla
Gracias a todos por vuestras respuestas
ya estoy convencido de ella al 100% ya son muchos buenos comentarios y opiniones de gente distinta
lo único ahora es si sabéis algun sitio a buen precio para pillarla soy todo ojos jajajaja porque oídos por aquí complicado
y si sale alguna compra conjunta que podamos ahorrar algo pues way
un saludo y gracias de nuevo a todos
 
30 May 2015
267
Gelves
Ciudad
Gelves
Provincia
Sevilla
Alguien interesado en hacer el pedido de las pantallas evergrow it 2080 o wifi o otros modelos para hacer pedido conjunto por una web?
 
26 Feb 2015
342
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola Edumarin.
De momento no voy a pedir una Evergrow.
Como estoy cargando el acuario con bastantes SPS, puestos a mejorar la pantalla estoy pensando en tirar la casa por la ventana y coger una mixta LED+T5, para ganar watios y cobertura.
Ya te digo algo si cambio de opinión.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
29 Ene 2015
107
España
Provincia
Madrid
Buenas,

Pues yo monté un acuario hace 3 meses con la it2060w y todos los corales me están tirando bien. Hace poco me salieron bastantes algas, le bajé la potencia a 80% máx. y ahora parece que ya están mas controladas. Muy fácil de programar como han comentado ya y te viene para colgar o ponerla con soporte.

Me uno a SergiusVK y a ver si alguien con más experiencia nos dice cómo la tiene configurada.

Saludos
 
13 Jul 2011
646
España
Provincia
Zaragoza
Hola, yo me acabo de comprar la de 120 cm wifi y estoy cacharreando con ella pero no consigo programarla para que haga el anochecer y el amanecer de forma gradual sino que los leds se apagan de golpe al llegar al punto de cambio. Sabéis como se hace esto? Llevo horas haciendo cambios y no hay manera!!!!
Gracias!!!!!!!
 
9 Nov 2014
299
Cáceres
Provincia
Cáceres
Hola, yo me acabo de comprar la de 120 cm wifi y estoy cacharreando con ella pero no consigo programarla para que haga el anochecer y el amanecer de forma gradual sino que los leds se apagan de golpe al llegar al punto de cambio. Sabéis como se hace esto? Llevo horas haciendo cambios y no hay manera!!!!
Gracias!!!!!!!

Hay que tratar de que los cambios los haga con una variación no muy brusca, de 5% en 5% por ejemplo, si sube de un 20% a un 40% cualquier canal se va a notar mucho, y cualquier transición la hace de golpe, no sube del 10% al 15% pasando por 11, 12, 13, 14... Hace del 10% al 15% del tirón.
 
13 Jul 2011
646
España
Provincia
Zaragoza
Hay que tratar de que los cambios los haga con una variación no muy brusca, de 5% en 5% por ejemplo, si sube de un 20% a un 40% cualquier canal se va a notar mucho, y cualquier transición la hace de golpe, no sube del 10% al 15% pasando por 11, 12, 13, 14... Hace del 10% al 15% del tirón.

Gracias manurm, eso es precisamente lo que trato de hacer, lo que pasa que en el menú de "custom" no me deja poner datos de cantidad de luz mas que cada hora, y para pasar por ejemplo de la oscuridad total de la noche a la luz total del día de 5% en 5% me resulta imposible hacerlo, pues solo se poner los datos cada hora. Si se apaga a las doce de la noche por ejemplo, está apagada toda la noche y desde las once de la mañana a las doce ha de ponerse al 100 % de luz.... sabes como se hace para que suba de ese 5 % en 5% que me dices? estoy bastante perdido....

Muchas gracias manurm
 
11 Mar 2013
984
Vallès Occ.
Provincia
Barcelona
Si se apaga a las doce de la noche por ejemplo, está apagada toda la noche y desde las once de la mañana a las doce ha de ponerse al 100 % de luz.... sabes como se hace para que suba de ese 5 % en 5% que me dices? estoy bastante perdido....
Muchas gracias manurm

Hola,

Yo tengo la IT2080W pero las configuraciones van igual. Con el menú CUSTOM puedes programar los cambios cada hora. En la configuración, cuando accedes al CUSTOM, empieza en las 6:00, pero si vas hacia atrás, puedes programar de 01:00 a 06:00. Yo de 23:00 a 09:00 dejo luz de luna (C3). Creo que para tu pantalla será lo mismo...

No podrás subir un 5% de luz. Si de 15 a 17 (por ejemplo) estás al 100% de Azules, deberás llegar al 100% de 10 a 15h. En mi caso, en azules, es 9-2, 10-5, 11-20, 12-40, 13-60, 14-80. Y luego bajando a partir de las 17 horas :)

Ya nos contarás. Un saludo !
 
6 Ago 2015
10
Madrid
Provincia
Madrid
Buenos días chicos.
Perdonad por meterne en pero estoy buscando una pantalla para mi acuario de 150x60x60 y he visto que josmabel acaba de adquirir una de 120cm de largo. No se las dimensiones de tu acuario pero si son similares al mio y me confirmas que va bien me lanzo a por una:yb665[1]:
Me da miedo que se quede corta para mis medidas....
Perdona Edumarin por meterte en tu hilo!!!
 
13 Jul 2011
646
España
Provincia
Zaragoza
Gracias por tu explicación arediú, me queda claro que es imposible simular un amanecer en una hora de cero a cien y lo mismo un anochecer de cien a cero en otra hora y que los cambios no no son graduales sino de golpe.

Rubiooooo, pues yo la tengo desde ayer así que no puedo decirte gran cosa de momento, la pantalla es silenciosa y funciona bien, lo de que es wifi es un eufismo, en realidad lo que lleva es un mando a distancia. mi acuario es de 120 x 40 x 50, esta pantalla está sobredimensionada para mi acuario, pero el modelo anterior, que es el que tenía que servirme ha dejado de fabricarse, así que hable con ellos para que me fabricaran esta pantalla pero modificando los leds de los extremos a 60 grados en lugar de 120 para que no se perdiera mucho por los extremos.

Me ha decepcionado mucho que no haga el amanecer y el anochecer gradualmente al cambiar de una hora a la siguiente los valores, es algo que hacen todas las pantallas y yo lo di por supuesto y no.

Un saludo!!!
 
14 Ene 2015
123
Cádiz
Provincia
Cádiz
También puedes programarla cada media hora..., aun así no podras hacer el amanecer como quieres pero cada media hora es algo más gradual
 
6 Ago 2015
10
Madrid
Provincia
Madrid
Siendo asi lo mismo me lanzo a por la pantaya Ledzeal Malibu S-300 que tiene muy buena pinta.... eso si hay bastante diferencia de precio...:yb617[1]:[h=1][/h]
 
10 Jun 2008
310
España
Provincia
Madrid
Yo tengo una it2120, la normal no la wifi, en un 130x50x50. Y de momento estoy contento, hice medición de par y todo y voy sobrado. Además apenas hace ruido, importante para mi ya que lo tengo en el salón. En cuanto a la configuración ahora subo una foto de como lo tengo. Se puede configurar de 30 en 30 min o de hora en hora, desde 0 a 100% de intensidad. Yo no soy un experto en pantallas pero creo que es una pantalla mas que suficiente para el acuario en mi opinión, luego ya para gustos los colores(y los bolsillos).
Espero que os haya ayudado mi opinión.
552dc728bc3e4e5de7e62dd9efd44ad5.jpg
 
Arriba