¿Alguién conoce un carpintero profesional?

Provincia
Nación madrileña
Hola:

En unas semanas deseo montar un nuevo acuario. Pero tengo un problema con el soporte. La mayoria de las marcas de acuariofília, no venden mesas de madera a medida.

Las opciones que me dan las tiendas es de mesa de tubo de hierro de 40x40 mm, forrada de melamina, pero en mi caso, no necesito ni sump y aún menos rebosadero.

Esta opción no me termina de convencer. Necesito saber, si alguién conoce algún carpintero profesional, que sepa hacer mesas para acuarios. Las tiendas de muebles te miran raro:sorpresa

El acuario en cuestión es de unos 300 litros, será a medida, medidas no muy raras. Mis necesidades son, hueco para un bidón de 60 litros (para cambios de agua), hueco para 2 filtros exteriores de EHEIM, 2 puertas, parte trasera con madera con 3 aperturas para salidas de cables, mangueras, etc.

El grosor de la madera habia pensado en 22-30 mm, buena madera (bueno aglomerado), en color haya claro, gris, azul beteado...

El mayor problema es la base, con el tiempo la madera de la mayoria de las mesas que he tenido se levanta y se hincha, debido al suelo de plaqueta de mi casa, siempre cuando se frega, siempre con cuidado de no arrimar mucho a la mesa, algo se moja...

Si alguién me podria ayudar, facilitarme un presupuesto, etc, no conozco a nadie que me pueda ayudar y las tiendas de acuariofília, no me pueden ofrecer esta posibilidad.

No se si se puede publicar este tipo de post, desconozco el lugar apropiado.

Mi email es: [email protected] , vivo en Madrid.

Gracias de antemano!.

Un cordial saludo:

Ángel

Angel yo no conozco carpinteros profesionales
pero yo tengo un 260 de marino a continuacion de un 120 de dulce y abajo uno de 60 litros de marino, para esto no necesias un carpintero el ikea sirve si quieres mañana te digo que serie de muebles es la mia, llevan aguantando los acuarios dedes agosto y ni se comban ni nada, y te dan muy buena capacidad de armarios eso si si quieres poner sump maximo 60 cm de ancho

Hola semi:

Muchas gracias por la ayuda, no tenia ni idea que en el IKEA hubiera posibilidades. Necesito algo más personalizado.

Un saludo

Yo conozco en Vigo a Aluminios Gonzalez son carpinteros profesionales, hacen soportes de aluminio a medida, ademas de ventanas y puertas y esas cosas, tambien armarios para cocina, etc... si preguntas igual pueden hacerte algo y enviartelo, su email es [email protected]

Hola:

El acuario en cuestión es de unos 300 litros, será a medida, medidas no muy raras. Mis necesidades son, hueco para un bidón de 60 litros (para cambios de agua), hueco para 2 filtros exteriores de EHEIM, 2 puertas, parte trasera con madera con 3 aperturas para salidas de cables, mangueras, etc.

Ángel

Yo no me lo pensaría y, antes que nada, enfocaría el tema a encontrar un herrero para dar forma al 'esqueleto' del mueble (hierro, acero, etc..) y, una vez estructuralmente válido, un carpintero para forrar todo el percal... Una humilde opinión. :timido:

Hola amigos:

Al final he encontrado una posibilidad, ya me lo están haciendo. Muchas gracias a todos por ayudarme.

Un cordial saludo:

Ángel

Atrás