¿Algún importador de urnas de "Mr. Aqua" en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jav

Provincia
Madrid (centro)
Pues eso, me gustaría saber si hay alguna tienda, web o importador de estas urnas... A la venta solo las he visto en web que no envian a España, como MarineDepot.com; y son urnas muy populares fuera de nuestro país por su "pegado" especial de silicona en las juntas y por su relacción calidad/precio. Haber si alguien me puede dar alguna información...

Estamos en ello, pero a la espera de verlos "fisicamente" en Nuremberg en la feria, asi que tardaran todavia unos meses en estaer disponibles ;)

¿SI? Pues igual te encargo una, pasame una foto please :))

Estamos en ello, pero a la espera de verlos "fisicamente" en Nuremberg en la feria, asi que tardaran todavia unos meses en estaer disponibles ;)

Pues reservame una MA-465 Cube de 25 galones para Madrid, please.... llevo tiempo detrás de una que no sea tan cara como las de Elos, y esta es la mejor opción, igual que de tamaño me va genial; además seguro que te gustan, en U.S.A. tienen muy buenas críticas por parte de los acuarófilos...

Gracias por responder tan rápido y mantennos informados :complice::complice::complice:

Última edición:
Las primeras muestras llegan en unios dias :)

Si todo es correcto, disponibles en un par de meses :)

Atrás