¿ajo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neopa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
¿Para que usais el ajo en la comida de los peces??¿que es un refractometro??:timido:

el ajo pq tiene niacina creo que es un potente antibiotico natural y ayuda al sistema inmunitario de los peces y el refractometro para medir la salinidad,
CREO jejeje

yo lo de la niacina no lo se como te dijo eduron pero basicameente se usa como antibiotico natural y se raya en un rayador y despues se machaca y se mezcla con la papilla o la comida congelada y en el liquido que queda despues de machacarlo se empapa la comida

el refractometro es un aparato para medir la salinidad del acuario

un saludo compañero

El ajo es un eficaz alimento para reforzar el sistema inmunitario de los peces. Se utiliza como antibiótico natural como dicen los compañeros. Es un buen alimento, aunque en especial para los peces cirujanos y la lucha contra el punto blanco ;)

gracias a todos ya se otra cosita mas.....a lo del refractometro bueno yo uso densimetro...

Hola! no es la niacina, es la ALANINA que que actua como un antibiotico natural y estimulante del apetito, el refractometro se utiliza para muchas cosas, en elos acuarios marinos se utiliza para medir la salinidad del agua, yo en mi caso como agronomo lo utilizo para medir °Brix (concentracion de azucares en un liquido)

Atrás