¿A partir de cuantos litros un cirujano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pescaito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
A partir de cuantos litros me recomendariais meter un cirujano?

Un saludo.

Segun dicen a partir de 250l puedes meter uno, aunque yo tengo 4 en 450 litros y estan bien no se pelean y se respetan en todo.

como te dicen por aqi 250 litros. asi es el acuario q tengo yo y en muy poco tiempo se hacen tan grandes q se vuelven insostenibles, fastidiando al resto de habitantes ,( por lo menos en mi caso). asiq lo optimo serian unos pocos litros mas si quieres tenerlos un tiempo.

suerte con ellos.

si os poneis a buscar, hay acuarios de 200 litros llenos de peces incluido cirujanos
yo tengo 2 en 250 pero vamos, pienso meter mas,

saludos,

Yo tenia un flavescens en un 200l y quise meter otro cirujano y fue imposible, el zebrasoma le daba una caña...
Acabe montando un 450l jejejejeje

si os poneis a buscar, hay acuarios de 200 litros llenos de peces incluido cirujanos
yo tengo 2 en 250 pero vamos, pienso meter mas,

saludos,

SALUDOS

Que esten alli no quiere decir que esten bien, evidente mente puedes metes 10 cirujanos en 250 litros como 50 perosnas en una casa, pero ello no quiere decir que esten en condiciones optimas

SALUDOS

Pei3 este pez de adulto se nos puede poner en unos 18 centrimtros traqnuilamente y necesita un acuario minimo de 300L

SALUDOS

Mirate el atlas marino de aquanovel en su web yo lo utilizo mucho para ver caracteristicas, mantenimiento y litros minimo de cada animal, te salen muchas especies

De aquanovel es casi todo lo que se de peces y corales

Pescaito,busca tambien en atlas dr pez que esta muy bien

Si, si he buscado en todo ellos yo en mi fututo proyecto (pei3 tu ya lo sabes jeje)
quiero meter 1 hepatus y un flavesces,

Atrás