¿ Que os parece estos acuarios ?

19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
Mirando po internet me topado con estos videos de acuarios haber que os parecen.... SaludoS!

Acuario de Alemania. Ubicado en el Hotel Radisson de Berlín, el AquaDom es una pecera de 25 metros de alto, alberga 900 mil litros de agua y contiene 2 mil 600 especies de animales marinos. Fue inaugurado en el 2003 y se ha convertido en uno de los acuarios más grandes e impresionantes de todo el mundo.

[video=youtube;1oKZDfc8iCE]https://www.youtube.com/watch?v=1oKZDfc8iCE[/video]


Y este que me ha dejado con la boca abierta!!!

Acuario de Japón. Considerado como uno de los acuarios más grandes del mundo, el Okinawa Churaumi Aquarium, tiene una capacidad para albergar 7 mil 500 metros cúbicos de agua, el cristal que recubre este pecera gigante tiene una dimensión de 8.2 metros de ancho, por 22.5 metros de largo. Este acuario es de los pocos en el mundo en tener en cautiverio al tiburón ballena.

[video=youtube;u7deClndzQw]https://www.youtube.com/watch?v=u7deClndzQw[/video]
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
No me gustan este tipo de acurios igual que los del ocenografico de valencia que no ahi ni payasitos.Millones de litros y todos los peces plateados.Y los corales d e fibra pintados.Todos son iguales unnos mas grande s que otros pero iguales y las montis,acroporas ,blastomusas ,cinarinas,trachufililias.solo peces platados ,rayas ,riburones unos cuantos nasoso ,paracanturus sy lllau,noome gustan ,res.Tanta vacila e valencia que era el mas grande que ta y aque cual y es una castaña sin corales ni payasitos,focas ,leones marinos triburines ,estoi de ver tiburonnes asta los huevos en los documentales,cualquier acuario de aqui de los antiguos tiene mas colos que ese que habra costado una fortuna y si no que ponga fotos coral.
 
15 Oct 2009
1.109
España
Provincia
Zaragoza
Grandes si que son, impresionantes, también. Pero más que nada por la obra de ingeniería que supone, ya que, como a rubenanemona, opino que no son bonitos, está todo "pelado". Pero bueno ya se sabe para gustos...

Saludos!
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Grandes si que son, impresionantes, también. Pero más que nada por la obra de ingeniería que supone, ya que, como a rubenanemona, opino que no son bonitos, está todo "pelado". Pero bueno ya se sabe para gustos...

Saludos!

Menos mal que queda n personas en el foro con propiedad,jajjajja,ahi la peña burro grande o no ande.
Cora ponte un par de fotos aqui para qie vean lo que es un acuario marino no un ciñindo lleno de llisas .
 
19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
Estoy de acuerdo, pero no me podeis negar que tiene que ser una maravilla contemplar el acuario de japon, aunque no tenga colores me fascínaria estar delante de el, por cierto al oceanografic voy el jueves!!!! xD
 
15 Oct 2009
1.109
España
Provincia
Zaragoza
Eso no te lo discuto, ya me gustaría ir allí y que te pase el tiburón ballena ese encima de la cabeza! Gozada. Por cierto, se sabe el grosor del cristal?
 
19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
Eso no te lo discuto, ya me gustaría ir allí y que te pase el tiburón ballena ese encima de la cabeza! Gozada. Por cierto, se sabe el grosor del cristal?

Esto es lo que encontrado tiene 7.500 metros cúbicos (1.981.000 US gal) de agua y cuenta con un cristal acrílico panel de medición de 8,2 por 22,5 metros (27 por 74 pies) con un espesor de 60 centímetros (24 pulgadas) saludos
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Ahora mi amigute coral os pondra la milesima parte de litros y comparais la velleza de los millones de liros a los del acuario de coral y luego me contais que es a lo que me referia yo..Muchos litrso pero reesssssss.y el color ande andaraaaaaaaaaa.
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
El color anda en las peladillas ruben naaaaaaaaaa

Por cierto diles de que verbos son esos acuarios muerto
 
19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
Venga vaaaaaaaaaa!!! como no os gustan sin colores os pongo unos cuantos con colorcitooo!!! un saludo!

[video=vimeo;13564370]https://vimeo.com/13564370[/video]
[video=vimeo;19520572]https://vimeo.com/19520572[/video]
[video=vimeo;44171049]https://vimeo.com/44171049[/video]
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
alemán eso es otra cosa nene sobretodo el primero pero yo lo veo muy saturado el color de el video
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Eso si que son acuarios marinos tipo arrecife no la castaña de antes ,muchos litros y tiburones pero res de res des verbo pastelllllllllll.Pues esos acuarios no los ahi en españa en ningun acuarium y menos en el de valencia que es una patata un engañoque no tiene ni payasitos edicho.
 
19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
Si parece saturado pero aun asi mola bastanteeee ajjaja si el mio se pareciese en una cuarta parte seria el tio mas feliz del mundo jajaja un saludo!!!
 
3 Jun 2008
1.331
España
Provincia
Ibiza, Baleares
Rubeen! los mallorquines saben mas de montar acuarios jejeje



Nada de plastico y color por un tubooo!!
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Rubeen! los mallorquines saben mas de montar acuarios jejeje



Nada de plastico y color por un tubooo!!

ESo es otra cosa.Yo estube en el loroparke y flipe conlod que tienen de corales y peces de arrecife ,ni valencia ,ni madrid,no barcelona res de res muy grandes pero para los turistasque no tienen no tienen ni idea.Estoi arto de ver tiburones pasando por encima de mi. CORAL CORAL.
 
Arriba