¿ Han cambiado otra vez el test de Mg de Salifert ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
¿ Nuevo Test de Magnesio de Salifert ?
Pues eso, ¿ alguien sabe algo ?.. o estoy equivocado.

Según fotografías de las instrucciones que circulan por internet, hay que echar 4 gotas del reactivo Mg-1 y según las últimas instrucciones de mi último test adquirido, hay que echar 5 gotas del reactivo Mg-1.

Tan solo veo esa diferencia de 4 a 5 gotas....

Actual Manual:

[TodoMarino.com] ¿ Han cambiado otra vez el test de Mg de Salifert ???

Nuevo Manual:

[TodoMarino.com] ¿ Han cambiado otra vez el test de Mg de Salifert ???

Paco!!! ayer compre yo un test nuevo y me paso lo mismo!!que lio!!!hice el test con 4 gotas y con 5 y apenas no te diferencia,hazlo par asegurarte y veras!!si lo haces ya me cuentas tus resultados!!!

saludos!!!

Paco!!! ayer compre yo un test nuevo y me paso lo mismo!!que lio!!!hice el test con 4 gotas y con 5 y apenas no te diferencia,hazlo par asegurarte y veras!!si lo haces ya me cuentas tus resultados!!!

saludos!!!

Ok, probaré, estos de Salifert cambian mas... que yo de gayumbos, no se aclaran ni a tiros.

Un saludo tronco !!!

lo unico que han cambiado a sido el envase donde va el reactivo 1, con el de kh a pasado lo mismo y supongo que con el de ca igual...

el caso es que el antiguo echaba unas gotas gordas y este nuevo las echa mas peques, de ahi saque yo la conclussion de una gota mas.

Pues ya está, a echar una gota mas y listo.....
A ver si dejan una medida quieta ya estos de salifert....... XD.

Gracias a tooooodos

amigo debes de poner 5 gotitas, esta gente cambia bastante, pero siempre haz caso a las instrucciones, yo se las paso a mi cuñado aleman que el mamon sabe mas de 6 idiomas y me lo dice en un plis jajajajaja

saludos

entonces para los que tenemos todavia el tets con las instrucciones de 4 gotas...seguimos con 4 gotas o a 5 gotas?...

Atrás