¿...De que va esto?....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Hoy, al intentar acceder al la pagina de Coral Reef me ha aparecido esto:

Y NO me ha dejado acceder a la pagina... :vaya:

Mi antivirus detecta también algún elemento peligroso en la página de inicio. Lo saltas y puedes acceder con normalidad.

No Monti, creo que esto no tiene que ver con el antivirus, es el propio windows (IE) el que al parecer ha recibido notificaciones de que "algo" esta pasando con esa pagina y la ha semi "baneado" ... :vaya:

S2

Última edición:
Pues soy informatico y puede que haya un tipo se PHISING (suplantacion de identidad).
Si es lo que os digo, lo que ocurre es que cuando tu pones es la barra de direcciones, la direccion de coral reef, al consultar al dns (que es el que se encarga de convertirte esa direccion nominal, en una ip pública) este dns que seguramente sea el que esta jodi**do te da la ip de otro sitio que realmente es peligroso y asi hace el cambio de identidad.
Para acceder a coral reef, consultas ip y la pones directamente en el navegador, tipo asi: (x = numero) y asi el dns que intenta enviarte a otra ip no puede, puesto que el no te resuelve la direccion de www.coralreef.es.
Si consigo la ip o acceder os cuento.
Saludos :)

A mi me ha pasado también y es un coñazo cada vez que cambias de sección de la tienda te sale para que le autorices. Yo le he mandado a Microsoft la sugerencia por el menú desplegable de que es web segura. A ver si entre todos le cambian la calificación de peligrosa.

a mi no me sale nada, y tengo antivirus y seguridad de internet....mirad a ver cuanta privacidad teneis de sitios web, igual lo teneis en alta... :S

El que ha metido ese fallo es Google. Supongo que durante la revisión de los robots de Google han encontrado algo en el servidor que han considerado como peligroso. Quizás un simple java mal configurado o es que se les ha colado algo en el servidor web de la página y Google lo ha visto.

El caso es que yo utilizo safari de mac y también me advierte del fallo, por eso tiene que ser algo que han dejado escrito los indexadores de Google.

La tienen clara como no hablen con el servidor, por que el baneo dura 90 días.

El caso es que si de verdad hay algo o alguien en el servidor cualquiera mete los datos bancarios al comprar algo !!!

Un saludo.

Última edición:
Esa es la cuestion!!!..... mas que el como saltarse el aviso,.... es "el por que" del aviso lo que me resulto alarmante por lo que inicie el post.

Saludos

Pues que alguien llame a la tienda y les avise. Para que el webmaster ponga solución.

:vaya:..mmm.... estamos escribiendo en un area del foro que es exclusiva de ellos...., ya solo nos falta hacer señales de humo :playero:

Saludos

yo uso chrome y también sale... pero lleva ya varias semanas saliendo, a ver si nos lo aclaran.

Esta es su area pero Javier esta de vacaciones y no creo que los otros se metan en el foro.
Lo mejor sería llamarles.

Pfff
La verdad que es una jodienda... A ver si lo consiguen cambiar, por que yo tirando de Mozilla no me deja pasar del aviso, y no puedo ver nada de CoralReef.

Salu2.

Atrás