¿ cuantas chicas tenemos en el foro ?

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
Hola a todos, yaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa se que es una castaña y todos lo demas :homer_fac.
Estoy notando que ultimamente estan montando acuarios marinos muchas chicas entre ellas mi mujer " Empieza hoy con un 175L ",y me gustaria " si puede ser claro esta " ,Se presentaran .yo adelanto el nombre de alguna que conosco.Salu2

A_Gr........... " la killa de granada "XDXD
alicius...........Vieja amiga del foro
xena27........ No tengo el placer de conocerla

Yo también soy una chica y Krispín es mi loro de ahí mi nick ;-)

Yo también soy una chica y Krispín es mi loro de ahí mi nick ;-)

Shifff Snifff yo tenia uno igual este invierno murió....jo mi loritooooooo......que suerte....disfrutalo a krispín....

pd/ yo tb soy genotipo XX....usease una fémina.... que arte tienes Javi...jajaja..así no te confundes....jajajajajaXDXD;)

Shifff Snifff yo tenia uno igual este invierno murió....jo mi loritooooooo......que suerte....disfrutalo a krispín....

pd/ yo tb soy genotipo XX....usease una fémina.... que arte tienes Javi...jajaja..así no te confundes....jajajajajaXDXD;)

Mas vale prevenir que curar XDXD.Nos vemos en la KDD,:super_com

Javi Que vicio tienes que si el color que si las compañeras...

Hola ,¿ quieren eres,no dejastes claro si eres chico o chica ?.guapa.Salu2

Yo por ahora prefiero mantenerme en el secreto porque tengo miedo que me intentes hacer guarrerías virtuales :que_asco::riquilla: que ya veo que tienes mucho vicio

Yo por ahora prefiero mantenerme en el secreto porque tengo miedo que me intentes hacer guarrerías virtuales :que_asco::riquilla: que ya veo que tienes mucho vicio

Como tu quieras mi reina, Si quieres esquejillos de colorines avisame que yo aviso a uno de valencia que este avisa a un gallego y este nos envia material.Un besito cielo :mascandil

Última edición:
Como tu quieras mi reina, Si quieres esquejillos de colorines avisame que yo aviso a uno de valencia que este avisa a un gallego y este nos envia material.Un besito cielo :mascandil

Y es de fiar
Si es así ya me estas tardando pero me los subes tu cariño que mi vecino africano te quiere conocer que los de sevilla sois muy salados

Hola, mi mujer, que es la que entiende y sabe de todo esto, es la acuariófila. Yo sólo soy el escribiente. Lleva unos seis años en marino.
Un saludo.

Hola, mi mujer, que es la que entiende y sabe de todo esto, es la acuariófila. Yo sólo soy el escribiente. Lleva unos seis años en marino.
Un saludo.

Felicidades y encantado ,Pero a ustedes ya los conoce todo el foro,uffffffffffff que crias mas guapas teneis de casi todo.Felicidades a los dos por la labor que haceis.Salu2

Vaya lo siento mucho......¿era muy mayor?¿de qué murió?

Me apunto yo también ;)
Hola, a ti te he visto por las fotos de la KDD,felicidades por el macro KDD.Salu2
buenas aqui otra acuarofila y encantada de conoceros a todos y a todas.
Encantado Brujilla.ya nos vemos por el foro.Salu2
Otra que se apunta.
Muchos besitos a todos.
Yoli.
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Felicidades Yoli por la KDD,un exito te felicito,la proxxima te prometo no me la pierdo.Salu2 y gracias un abrazo a javi

Atrás