¿ Como subir fotos ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bahema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Vamos a ver he visto unos cuantos mensajes de como subir fotos y basicamente todos dicen los mismo!!! meterlas en imageshucks o eso o en otras paginas y copiar el link pero yo lo que quiero es que las fotos se vean con el mensaje y no en miniaturas sino como las que pone el zurdo o la mayoria de la gente.
He subido algunas dandole a añadir archivos adjuntos pero asi tampoco me gustan porque se ven pequeñas y ademas ya me he quedado sin sitio algunas no me deja subirlas y tampoco puedo borrarlas alguien podria explicarme como las pone en grande sin tener que pinchar links ni nada raro lo siento esque soy nula en ordenadores y programas fotografico y todo eso yo soy mas de trabajo manual.!!!

Bueno pues ya se como se suben fotos voy a ponerlo aqui para quien le sirva
Abris una oaguina de https://tinypic.com le dais a examinar y selecionais la foto que deseais subir le dais a upload now
entonces se os abrira un pequeño cuadro para que escribais el codigo que os pide una vez escrito volveis a darle upload now esperais a que carge y cuando esto pase os aparecera la imagen que aveis cargado y unos cuadros con diferentes lincks el que tenis que copiar es el segundo en el caso de esta paguina que pone IMG Code for Forums & Message Boards que deve ser algo asi como codigo para foros
copiais el codigo que empezara y acabara siempre con y lo pegais en el mensaje que esteis escribiendo vosotros no vereis la fotos en el mensaje solo la direccion que aveis escrito una vez termineis el mensaje y este mandado y ya colgado en el foro entonces sera cuando ya veais y veamos los demas las fotos.
espero averme explicado bien

Última edición:
Gracias. Llevo tiempo con la misma duda sin hallar respuesta. Agradezco que hayas tomado el tiempo para compartir esta informacion con los demas. :)

Atrás