¿ Como saber si un enfriador hailea ha sido usado ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema reboni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Cartagena
Provincia
Murcia
Hola !!

Me venden un enfriador hailea HC150 bien de precio y me dicen que no se ha usado...

¿Como puedo estar seguro ? Se vería sal por dentro ? Al mirar veo las tiras de metal bastante limpias y parece nuevo, pero sin garantías... Que puede costar de segunda mano ? Nuevo lo venden por poco mas de 300 euretes...

En verano me estoy peleando siempre por bajar la temp y ronda siempre los 28 grados... hay fluctuaciones de 1 grado durante el día, aunque en invierno se estabiliza bastante en 26 ( al entrar el calentador ).

No se que hacer...

En fin.

Un saludo !!

90 euros un 150, pero le faltan las bocas de las mangueras. Supongo que no habría problema en pedir ese repuesto.

90 euros ??? demasiado bien de precio esta, donde lo vas a comprar?? a lo mejor se algo de el

Hombre por 90 pavos, con que este en condiciones y funcione correctamente has triunfao. De todas formas pega la nariz a la salida o entrada del agua, si ha sido usado con agua salada un tiempo, aunque esté lavado algo olerá. Puedes mirar también el estado de los filtros de aire, tendrían que estar impolutos si no se ha usado.

Última edición:
Pero creeis que se pueden conseguir las roscas con las bocas de las mangueras ? Hailea no es tunze.... pero tampoco es una marca muy mala no ?

Salu2.

Se me ocurre que contactes con ellos, bien a través de alguna tienda que los venda o que te den dirección, mail o teléfono para poder obtener información de repuestos.

Llamaré al inportador directamente. Ahora son estos:

A ver si hay suerte. 90 euretes está muy bien siempre que esas piezas no cuesten mucho ( nunca se sabe ) y que todo funcione bien...

Salu2.

No me lo cogen... Pero he pasado por la tienda y han hablado con otro importador. Dicen que, en principio, creen que no es posible, pero van a preguntar mas arriba a ver.. :(

Está en una tienda de esas de segunda mano. El acuario a su lado es de unos 100 litros. La verdad es que le falta un poco de todo. O estaba guardado en un trastero o que se yo... Esas tiendas son lo peor de lo peor, tienen un peligro.... Como os digo lo tienen como calentador de acuarios. No saben ni lo que venden.

Definitivamente no se traen las piezas, así que quien se lo lleve va listo. A menos que alguien tenga uno roto y pueda usar las bocas del estropeado para este.... si es que funciona. ¿?

Atrás