¿ Algún forero es también usuario de Forocoches ?

25 Abr 2020
7
Navalcarnero
Provincia
Madrid
Hola a todos

Buscaba en Internet el Título de un documental que vi hace muchos años sobre una ciudad Italiana con música de Mike Oldfield, así que hacía busquedas en Google con esos términos. Asi descubrí que habia mas gente buscando lo mismo ...

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7515396

Yo ya sé la respuesta y me gustaría pasársela a este usuario de Forocoches pero no estoy registrado, así que no me puedo poner en contacto con él (es necesaria invitación para el registro).
¿Algún usuario de Todo marino y Forocoches que haga de mensajero?
 
Última edición:
19 Oct 2014
132
Castellón
Provincia
Castellón
Hola a todos

Buscaba en Internet el Título de un documental que vi hace muchos años sobre una ciudad Italiana con música de Mike Oldfield, así que hacía busquedas en Google con esos términos. Asi descubrí que habia mas gente buscando lo mismo ...

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7515396

Yo ya sé la respuesta y me gustaría pasársela a este usuario de Forocoches pero no estoy registrado, así que no me puedo poner en contacto con él (es necesaria invitación para el registro).
¿Algún usuario de Todo marino y Forocoches que haga de mensajero?
Yo mismo

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.190
España
Provincia
Valencia
¿pero lo haces por la invitación que regala o porque quieres que sepa cual es el documental? :yb639[1]:
 
25 Abr 2020
7
Navalcarnero
Provincia
Madrid
No , no lo hago por la invitación, no me interesa.
Es un documental que se debió emitir en TVE en el año 1985 mas o menos, y desde entonces, muchas veces, he pensado en ese documental, en su técnica y su forma de narrar la vida de una ciudad. De vez en cuando hacia algunas busquedas en Internet intentando localizarlo, sin éxito. Hasta que al fin pude encontrarlo. Incluso pude volver a verlo, aunque en muy baja resolución. Me sorprendió que hubiera otra persona como yo que siguiera buscándolo despues de tantos años, de ahí intentar decírselo.
 
Última edición:

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.190
España
Provincia
Valencia
No , no lo hago por la invitación, no me interesa.
Es un documental que se debió emitir en TVE en el año 1985 mas o menos, y desde entonces, muchas veces, he pensado en ese documental, en su técnica y su forma de narrar la vida de una ciudad. De vez en cuando hacia algunas búsquedas en Internet intentando localizarlo, sin éxito. Hasta que al fin pude encontrarlo. Incluso pude volver a verlo, aunque en muy baja resolución. Me sorprendió que hubiera otra persona como yo que siguiera buscándolo despues de tantos años, de ahí intentar decírselo.

Pues la verdad que es supercurioso, menuda alegria le vas a dar, porque son de esas cosas que te ocurren y que pasa el tiempo y no logras la solución, esto solo hubiera sido posible a través de foros como forocoches y TM :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

La invitación tampoco te vendrá mal, yo llevo muchos años entrando en forocoches como invitado y hasta este año no tuve la oportunidad de registrarme, para ciertas cosas es bueno estarlo, primero por poder participar y segundo para ver ciertas imágenes o textos que si no estas registrado no se ven.

Aquí pasa algo parecido, entra mucho invitado para leer, pero no se registran, es una pena porque aquí está abierto el registro y siempre se pueden aportar cosas.

Saludos.

Sebas :complice:
 
25 Jun 2019
67
Zaragoza
Provincia
Aragon
Hola, ya que hablais sobre forocoches, si alguien tiene alguna invitación para registrarse se lo agradecería.

Un saludo.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.190
España
Provincia
Valencia
Hola, ya que hablais sobre forocoches, si alguien tiene alguna invitación para registrarse se lo agradecería.

Un saludo.

Está la cosa muy mal para conseguirlas, yo estoy buscando también una para un familiar y no hay manera... pero el que la sigue, la consigue, a mi me pasó :complice:
 
2 Ago 2011
1.698
Madrid
Provincia
Madrid
yo si alguien tuviera una invitación para forocoches les estaría tremendamente agradecido, vamos le puedo hasta regalar algún esqueje de lo que quiera!!!

Llevo mucho tiempo intentado registrarme en este foro y es imposible
 
Arriba