¿ 1 foco LED o 2 focos LEDs ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FLZ65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
He aprendido de los errores del plantado de agua dulce y prefiero esperar a tener el equipo final para peces, SP, SPS y LPS adecuado antes de empezar, al final tienes que "malvender" parte del kit inicial y comprarte el adecuado después, con el consiguiente doble gasto y en marino es muuuucho mas caro.
Como El kit de Red Sea Acuario Reefer ( 250 o 350 no lo tengo decidido), no lleva iluminación y como el acuascape va a estar centrado. ¿ Mejor un foco de led o 2 focos de leds ?. Y en cuanto marcas pensaba en las de Red sea o AquaIllumination.
¿ Que os parece ?

Hola!
Pues parece que las nuevas lámparas de Red Sea y sus primas, las nuevas PopBloom, no van mal. Te diría que entre las Red Sea y las Aquaillumination, si eres de los que quiere controlarlo todo desde una app wifi y quieres controlar bombas de movimiento y dosificación, te vayas directamente a unificar todo en Red Sea y su sistema. Si esto no es prioritario para tí, no dudaría en dos Hydra32HD. Te permitiría una mejor distribución de par que una única 64HD.

La disyuntiva de 1 64HD o 2 32HD, no la veo tan clara, En el web de Aquaillumination, hay una aplicación donde compara la densidad de luz y el PAR entre ellas y es muy superior en la 64H ( ver adjunto)!!!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¿ 1 foco LED o 2 focos LEDs ?
    6vs 32.webp
    18,5 KB · Visitas: 92
Hola
La comparativa es entre una 64HD y una 32HD. Si te planteas meter dos 32HD, haz la comparativa entre 2 32HD y 1 64 HD

Si te fijas las marcas meten 2 pequeñas en vez de una grande.

Yo tengo 2 Radion pequeñas en vez de una sola grande.

Saludos

Busca en YouTube los vídeos de Bulk Reef Supply donde hacen la comparativa. Siempre mejor dos que una, ya que te permite distribuir mejor el par en toda la urna, con menos sombras y llegando mejor a los límites.

Atrás