¿?¿?¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tximela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GIPUZKOA
TRas mover una roca para acomodar una bomba e visto esta especie de huevo

¿?¿?¿?

q es??

puede ser nocivo para el resto de los habitantes del acuario???(huevas de...no se...mantis???)

lo saco???

gracias de antemano y un saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¿?¿?¿?
    Imagen 003.webp
    26,5 KB · Visitas: 123
Última edición:
aver si se ve mejor, sq es peqeño

del tamaño de una alubia mas o menos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¿?¿?¿?
    Imagen.webp
    29,7 KB · Visitas: 89
jajaja, se ve aun peor

lo siento pero no es lo mio esto de las fotos, cuanto mas me acerco peor salen

Es algun tipo de esponja u otro animal que filtra el agua para obtener alimento. Es beneficioso y ya veras que te saldran mas.... muuuuchos mas.

no se aprecia muy bien en la foto pero yo tambien diria que es una esponja.-

tximela dijo:
puede ser nocivo para el resto de los habitantes del acuario???(huevas de...no se...mantis???)

No se aprecia muy bien en la foto, pero tranquilo (creo) ya que me parece que una mantis no pondria ahi sus descendencias en potencia, sino mucho mas escondidos. :super_com

Sylicons Elegants??? Silicoa elegante, ufff, vaya nombre para una esponja!! XD XD XD

Te vas a "jartar" de esponjas.
A mi me empezaron a salir por todos lados, era desesperante. En las bombas tenía que quitarlas cada dos dias como mucho, y del tubo del skimmer tambien, y de repente pasadas unas semanas se estabilizo la cosa y ahora solo tengo unas pocas.

Sin duda eres afortunado, estos pequeños organismos son indicadores de una excelente calidad del agua de tu acuario, son bichejos que necesitan aguas limpias para vivir, sin duda es una buena noticia.

Un saludo.

Pues ni uno, ni otro. El nombre correcto es Sycon elegans, lo pongo para que salga en el buscador si alguien teclea el nombre correcto... :super_com

Atrás