¿¿Bactopellets o bionitratex?? para bajar nitratos

• Iniciador del tema Iniciador del tema nano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola tengo un solo peces de 300l y los nitratos bastantes altos, a 50 mas o menos. no tengo corales porloque se que no es tan importante tenerlos bajos, pero me gustaria meter alguna lysmata y tal, asique mi pregunta es: que pensais que es mas efectivo las Bactopellet o el bionitratex de JBL.? aconsejarme un poco, gracias .)

Yo he probado el Bionitratex y funciona muy bien, aunque tarda en hacer efecto.

Tambien te puedo aconsejar NO3-Po4 de Red Sea, que es un alimento para las bacterias nitrificantes. Realmente es un compuesto de carbono que hay que aditarlo todos los días. En poco tiempo hace efecto.

Un saludo,

a mi los bactopellets me fueron muy bien, pero si que tardo algo, yo diaria que tardo un par de semanitas o asi en empezar bajar, de 30 me los bajo a 5 o asi.

YO te recomiendo tb NOPOX de redsea, en cosa de 5 o 6 días te habrán bajado bastante. Yo empece con una medida de nitratos de 14 o 15 y en 5 días me los ha dejado a 5, dos semanas después son casi indetectables.

Saludos

muchas gracias!! metere el bionitratex que ya las probe hace tiempo y me fue bien. de todas formas, el bactopellets no es para meter en el filtro no? sino para poner en una zona de poca corriente

Atrás