¿¿¿ dimear 2 series de 12 leds 3w con una fuente 60-48D ??? se puedee??

• Iniciador del tema Iniciador del tema andres29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ELDA (ALICANTE)
hola he hecho una pantalla led de 24led 10 azul y 14 15000ºk para un acuario blau 91l

mi pregunta es se puede dimear y controlar 2 series por separado con una fuente ELN- 60-48D o necesito otra mas ????

gracias

Me temo que para dimear por separado necesitas dos fuentes......... con una sola fuente vas a dimear las dos series a la vez

si solo quieres usar la fuente sin ningun sistema externo (comercial o casero) para el dimeo no se puede (mas alla de usar el circuito de dimeo que trae la propia fuente, pero lo dimearias todo no solo una liena), pero si usas buckpucks, reguladores tipo ldd de mean well o en plan mas casero resistencias, transistores tip141 y cosas asi pues si puedes controlar las lienas por separado...

un saludo.

gracias compis
por vuestra ayuda , pero veo que lo mas sencillo es pillar otra fuente 60-48d y

y asi ya esta ,,,,

gracias de nuevo
un saludazoo

Nada nolomanoloso, que nadie se anima a probar los LDD. Todo el mundo a acumular fuentes. Vamos a tener que hacer de conejillos de indias.

Saludos

ehhh ,,, enseñarme la idea y me animo rapido , con lo que me gustan los bricos jejej

que fuentes son??? vamos a ponerle luces a barcelona que no tiene!!
a ver los ldd de mean well son 4 modelos:
ldd-h, ldd-hw, ldd-l y ldd-lw

la w es de wired (Cableado en inglés (de lo poco que uno sabe no te pienses...)) y por lo demas dentro de la serie l hay desde 300 a 700ma de intensidad maxima y en la serie h hasta 1000ma (estos serian los mas interesantes, pues por ejemplo los leds de +3w de faciled, shoptronica, h2oterra... comen 1050ma y seria llevarlos casi a tope), luego una cosa que llevan que me gusta mucho, el cable de pwm ademas es de remote on/off esto que es lo que es??? cuando la señal de pwm baja de los 0.8 voltios lo que hace el bicho es cortar la corriente asi que luego no hay que ir apagando lienas para que dejen de dar luz... aunque despues programemos la fuente de alimentacion para que se apague para ahorrar lus....

en fin, asi a bote pronto eso es lo que he sacao en claro de la pagina de mean well, ahora falta ver donde los podemos pillar baratos y que usos le podemos dar al invento alado de satanas este...

un saludo.

Nada nolomanoloso, que nadie se anima a probar los LDD. Todo el mundo a acumular fuentes. Vamos a tener que hacer de conejillos de indias.

Saludos

dices tu de mili... si supieras el desguace que tengo entre hospitalet y murcia de fuentes y cosas de consolas y ordenadores... miau! no se como entre mi madre y mi novia no me han asesinao ya varias veces!

un saludo.

Última edición:
.....yo esto me lo dejo para leerlo en casa con tiempo, una libreta, un cafe , google y una estampita de la virgen, sino no lo entiendo.

Ya te pasaré los modelos de las fuetes por si quieres probar.

.....yo esto me lo dejo para leerlo en casa con tiempo, una libreta, un cafe , google y una estampita de la virgen, sino no lo entiendo.

Ya te pasaré los modelos de las fuetes por si quieres probar.

que no es pa tanto!!! que lo entiendo yo!!! no sera tan dificil!!!

un saludo.

Atrás