´´´¨preparar Las Radiales Esquejatas¨¨

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Proxima llegada de todo tipo de corales en especial los p...alitos de los c....olores
Animo chavales en cuanto sepa el dia os lo pongo creo que será el miercoles.

Saludos.:satisfech:satisfech:satisfech

Balta cuando te lleguen aaaaaaaaaaa Misty le avisas un dia mas tarde jajajjjaj.Soi malo que no.Ya as puesto la maquina de refrescos que con lo que casco yo .

la tengo afilada (la radial) :descojona:descojona:descojona:descojona si puedo ahi me tendras porque despues de la vuelta al curro me tienen atado

A MI AL ZURDO quien me ha visto y quien me ve.

saludos el zurdo

Lo malo es que por el curro hace tiempo que no puedo pasar y cuando puedo son los sabados que ya habeis arrambladoooo con todo XD XD XD XD XD

Saludos:)

bueno, yo siempre tengo afilada mis radiales... una de mano y mi super dremel...

Balta confirmado el miercoles??????

TONTO EL ULTIMO!!

A que hora abres? XD XD XD

Hola Balta. Me estoy montando mi acuario marino de 91 litros y me gustaria conocer tu tienda ya que ablan muy bien de ella. Se que esta en Paterna xro no se la direccion en concreto.....me la podrias dar y asi me paso?? Un saludo!!:complice:

Hola Balta. Me estoy montando mi acuario marino de 91 litros y me gustaria conocer tu tienda ya que ablan muy bien de ella. Se que esta en Paterna xro no se la direccion en concreto.....me la podrias dar y asi me paso?? Un saludo!!:complice:
Hola

Está en la C/San Antonio, 27;)

SalU2:yb667[1]:

Gracias miguel:complice: la semana k viene me pasare x alli para asi ya ir montando todo y k me aconsejen bien:contento:

Ya están aqui la super llegada de los p....alitos de los c...olores.

Animo esquejatas que se acaban.

Abrimos a las nueve. no vengais ahora que aún no hemos abierto.

JAJAJAJAJAJAJAJ:descojona:descojona:descojona

Es inútil BALTA, no pueden leer.... van todos de camino:complice::complice::complice:

:lloroso::lloroso: Y yo mas liao que la pata de un romano, bueno a ver si dejais al menos una muda de gamba para llevarme.:confuso:

Atrás