- Iniciador del tema
Por lo que veo aqui hay mucha gente muy inteligente, que lee un huevo y sabe de todo, pero tal vez a mas de uno os haria falta leer sobre educacion y buenos modales. Hay muchas maneras de decir las cosas y desde luego que la vuestra no ha sido muy buena. Todo lo que he ido haciendo ha sido siguiendo las instrucciones tanto del tio de la tienda como de los liquidos. Segun el bote de las bacterias "siempre y cuando se mantenga la dosificacion durante 7 dias se pueden incorporar peces y otras especies acuaticas en cualquier momento" es un acelerador de bacterias, segun dice. El nombre del skimmer no lo se porque me lo dieron, pero se ve un poco en una de las fotos que puse y pone "JAD model sp 102-160" mueve 1600L/h. Toda la roca que tengo es roca viva, ya os dije que no eran buenas fotos por lo que no se ve bien que son muy moradas. Como tambien escribi NO hay nitritos, en los test no me salieron malos resultados (contando que ya dio esas subidas y bajadas). Los peces se comportan como en las tiendas: nadan, comen... En la zona donde pasan mas tiempo se ve la arena como marron clarito. En opinion de el de la tienda, es normal, de hecho tiene que ser asi; pero cualquiera se fia. Es bastante provable que todas sus recomendaciones solo me sirvan para gastar dinero y hacer que los peces lo pasen mal, pero no por haberle creido voy a ser un egoista matapeces como me habeis tachado.
¡Joselito! Gracias por tu apoyo, a ver si tenemos suerte y no se nos va todo por la borda; espero sinceramente que te salga genial. SEMI te mando un saludo, no creo que me haga falta tu acuario porque tengo alguno mas. Por cierto, no recuerdo quien lo dijo pero este no es mi primer acuario, tengo otro con ciclidos (oscar) y otro salubre con globos, y no me he ido nada mal.
Tendre en cuenta todas las opiniones, vosotros deberiais hacer lo mismo sin dejar mal a la gente, el foro no esta para eso.
¡Joselito! Gracias por tu apoyo, a ver si tenemos suerte y no se nos va todo por la borda; espero sinceramente que te salga genial. SEMI te mando un saludo, no creo que me haga falta tu acuario porque tengo alguno mas. Por cierto, no recuerdo quien lo dijo pero este no es mi primer acuario, tengo otro con ciclidos (oscar) y otro salubre con globos, y no me he ido nada mal.
Tendre en cuenta todas las opiniones, vosotros deberiais hacer lo mismo sin dejar mal a la gente, el foro no esta para eso.
q me encontre esta fantastica pagina donde aprendes de todo
el de la tienda es imposible q te alla podido decir q metas animales en 2 semanas y si es asi denuncialo , de verdad
dime q tienda es para no ir, x q lo veo una burla a los aficionados a la acuariofilia marina y un engaño hacia ti para sacarte el dinero , te lo digo de verdad Albano denuncialo y no compres mas alli x q ese tio va a sacarte el dinero y la acuariofilia es cara pero no un engaño , con esto y mis disculpas un saludo