¡Dilema en futura compra!

17 Abr 2005
810
españa
Provincia
malaga
Ace ventura valla pasada de iulminación que le vas a meter al acuario, ves padogo hqi + t5 eso es lo ideal, que pasada. Por cierto ace ventura te tienes que animar con lo de la quedada de málaga, un saludo desde torremolinos
 
13 Jul 2005
923
España
Provincia
Málaga
Jajajaja espero poder meterle esa iluminacion , por supuesto me animo a la quedada de malaga , pero que sepais que soy un niñato todavia jajaja :)

Soy el peque de malaga :lengua_fu
 
11 Abr 2005
2.164
españa
Provincia
malaga
olle ace esa acro que tienes rosa es tuya,que maravilla ,desde aqui le doy un saludito juanferca que es verdad que tiene un acuario de lujo pasaremos a verlo en la quedada.
y ace llevate un esquejito de esa acro que te lo cabio por otro esqueje de otra cosita jjajajajajaj
un saludo a todos
 
13 Jul 2005
923
España
Provincia
Málaga
Mira espeto , te voy a dar unos cuantos pasos faciles y esenciales para tener decenas de acroporas como esta , escucha con atencion :super_com

1Metete en las paginas de los yankis estilo reefcentral o simplemente , mira los psp de Ramon fijamente durante aproximadamente 20 minutos (NO PARPADEES)
2Vete corriendo a la carniceria y compra 5 kilos de chorizos criollos lo mas especiados posibles ( SI TIENEN MUCHO PIQUE MEJOR)
3Corre de nuevo al hipermercado mas cercano y compra 2 botellas de pepsi de litro , y si de paso puedes , 7 barras de viena y una bandeja de donuts (XXL)
4Pegale un bocado a tu mujer/hijos/familia y hechalos de tu casa :lokillo: La comida es tuya , recuerda
5PEGATE EL ATRACON DE TU VIDA , QUE TE SALGA CHORIZO POR LAS OREJAS Y QUE TUS CELULAS LLEGUEN A TENER CITOPEPSI.
6Muevete como puedas y metete en la cama , procura no dar muchos trotes...ni cambiar de postura...y dulces sueños...

VERAS LA CANTIDAD DE ACROPORAS QUE APARECEN A CONTINUACION!!! ROSAS VERDES AMARILLAS NARANJAS ROJAS AZULES...

Jajajaj la acropora no es mia , la saque de una foto de reef central , un saludo! :)
 
7 Abr 2005
228
España
Provincia
Malaga
Gracias malagueños jajajajja

Joe me sacais lo colores. :timido: :timido: :timido:


Todavia le falta para estar al 100% pero solo es cuestion de tiempo como lo de mi mujer jajajajaja. :no_tires_ :no_tires_ :no_tires_

Es verdad que el 450 estaba de miedo, lo echo de menos pero que se le va a hacer. :( :( :(

EEEEEhhhhhh espero me visiteis en la quedada eeeeeeeeee que yo tambien soy aficionado. :super_com

Ya un poquito en serio, gracias y para quien no haya visto a mi mujer es que sere papa por tercera vez en unos dias. :seguridad :seguridad :seguridad

Saludo a todos. :enamorado :enamorado

Un saludo desde Malaga.
 
16 Sep 2005
1.015
España
Provincia
Murcia, Malaga
Juan, tio pues mi mayor enhorabuena, espero que el niño venga con un reef bajo el brazo...jaja, no en serio muchas felicidades y que todo salga genial
un saludo.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Muchas felicidades Juan, por ese nuevo "esqueje" si sale como la pieza "madre" seguro que sera una gran "pieza", con, color, caracter y buen porte, FELICIDADES :satisfech :satisfech :satisfech
 
16 Abr 2005
1.585
España
Provincia
Málaga
Bueno Juan, yo no tengo na que decirte, jajaja..bastante con escucharme día sí y otro no en la tienda, jajaja... y tu 450 está en buenas manos, haber si termino de instalarlo y cuelgo unas foticos.

La verdad es que el acuario de Juan es impresionante, es para verlo en la realidad, gana mucho mas en color y diversidad, y eso que aún no está como le gusta a él, pero para mí está perfecto, haber si te animas y pones una panorámica guapa, pero eso sí, preparad cubos pa las babas ehn.. :complice:
 
Arriba