Pues por mucho que leo no consigo saber que puede estar pasando en mi acuario para no lograr bajar los fosfatos. He probado casi todo sin tener resultados. Bueno paso ha explicar el equipo que tengo y lo que he probado y lo que sigo haciendo en la actualidad;
EQUIPO
Urna blau 300l sum de 100 litros
Esquimer deltec 2060
Pantalla de led neptune
Reactor de calcio deltec
Bomba de retorno tunze de 3000l
Bomba de movimiento vortex mp40 y dos tunze de 300l de apoyo
30kg de roca viva
Rellenador de agua tunze
FRENTES ABIERTOS
Reactor de zeolitas
Reactor de fluidos con pellets anti fosfatos
Carbón activo de zeolitas
Desde hace 2 semanas deje de utilizar los productos de zeovit (zeobak,zeostar) pero sigo conservando las zeolitas en el reactor y estoy utizando el no3 po4-x reductor de red.
Cambios de agua de 50litros cada 15 días midiendo po4 y no3 antes de echar el agua y 0 patatero de los dos.
No alimento a los corales y a los peces lo justo.
PARAMETROS
Ca: 450
Mg:1240
Kh:9
No3: 3
Po4:0'02ppm con hanna
Salinidad:1025
Temperatura: 25
Pues creó que no se me pasa nada si alguien me pudiera dar algún consejo o algo que no este haciendo bien se lo agradecería por que ya no se qué puedo hacer.
EQUIPO
Urna blau 300l sum de 100 litros
Esquimer deltec 2060
Pantalla de led neptune
Reactor de calcio deltec
Bomba de retorno tunze de 3000l
Bomba de movimiento vortex mp40 y dos tunze de 300l de apoyo
30kg de roca viva
Rellenador de agua tunze
FRENTES ABIERTOS
Reactor de zeolitas
Reactor de fluidos con pellets anti fosfatos
Carbón activo de zeolitas
Desde hace 2 semanas deje de utilizar los productos de zeovit (zeobak,zeostar) pero sigo conservando las zeolitas en el reactor y estoy utizando el no3 po4-x reductor de red.
Cambios de agua de 50litros cada 15 días midiendo po4 y no3 antes de echar el agua y 0 patatero de los dos.
No alimento a los corales y a los peces lo justo.
PARAMETROS
Ca: 450
Mg:1240
Kh:9
No3: 3
Po4:0'02ppm con hanna
Salinidad:1025
Temperatura: 25
Pues creó que no se me pasa nada si alguien me pudiera dar algún consejo o algo que no este haciendo bien se lo agradecería por que ya no se qué puedo hacer.