¡A disfrutar, boquerones!

Provincia
Málaga
Bueno compadres malagueños, ha llegado nuestro momento, yo ya llevo 2 días al 100%

Viva esta pedazo de feria de Málaga y viva nuestra gente, que no veas el buen rollito que se respira por el centro.

Vamos con la botella de Cartojá y el Sandevid a pillar un buen ciego, y a despegarnos un poquito del acuario... PASADLO DE PUTA MADRE :lokillo: :)

Ace no abuses del alcohol,que luego uno lo paga XD XD XD
Que lo paseis muuuuuuuuuuy bien todos los que esteis disfrutando en Malaga :super_com
Saludos,

Sebas :complice:

Hola Ace: que lo paseis de p madre!! y tened cuidadin con las cogorzas no vayais a acabar en urgencias!! Yo estoy en urgencias ahora!! pero trabajando XD . Os deseo lo mejor para vuestra feria.... La nuestra llega prontito.. el dia 18 empieza la de Almeria :super_com Ahhhh pero antes veremos a los Rolling Stones !! el dia 16 actuan.... Feliz feria a todos!!

hola señores, acabo de llegar de la feria. no veas que ambientazo. la verdad es que ya habia ganas de un poco de fiesta. bueno la pena es que mañana curro y me he tenido que recojer pronto.
un mensaje para todos..... venirse pa la feria de Malaga que es la caña como dice el amigo Ace

saludos

Jajaja yo he tenido la suerte de llegar un poquito después que tu Juanlu jijiji que dolorcillo de cabeza... :lokillo:

Mañana máaaasss!!! XD

pero yo creo que nos tira mucho mas este mundo de los acuarios, porque fijate tu que aunque tarde que lleguemos de juerga, antes de acostarnos le hechamos un vistazo al acuario y tambien al foro.....

SALUDOS Y A DISFRUTAR DE TOOOOO :super_com

Atrás