¡¡que lio ayuda cual de estos os pillariais!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema monchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
A ver chicos entendidos del mundo de los nanos en los próximos dias me quiero meter en el ajo, con un nano y tengo un pequeño lio no se tengo pensados dos a ver que os parece, uno de ellos es el NANO BLENNY DE AQUA MEDIC DE 80litros.

Corriente de agua nanoprop 5000 bomba de corriente ajustable localizada tras el panal trasero para una corriente de agua especialmente suave (12V, 7W) graduable de 1000 a 5000 ltr./h.

Skimmer de proteinas. Turbo flotor Blue 500 silencioso y eficiente consumo eléctrico 8w suficiente para acuarios de hasta 250 lts. supera con creces las necesidades del acuario.

Iluminación.Nueva luz LED de ahorro energético con una alta intensidad de salida. Blpenny 3xaquaspotlightLED 3x3 vatios (14.000K.)

Filtro.Compartimento de filtración con una división acrílica de alta calidad y Skimmer de superficie.
Urna. Fabricada en crital óptico sin tintar, para poder ver el color que realmente hay
Dimensiones. 40x50x40.
ltr. el otro seria el AQUAEL REEF MAX.

Este es un poco mas grande.

Especificaciones:

Tamaño de tanque 60x45x40
Volumen 105 lts.
3 24w lineal t5 y un LED azul, todas ellas establecidas en el controlador digital en la capilla.
Bajo nivel de ruido del ventilador de refrigeración.
Bajo nivel de luz LED.
Skimmer de proteínas.
Calentador

hola
si me dieran a escoger entre esas dos ociones yo elegiria la primera NANO BLENNY DE AQUA MEDIC ,ademas la ocion que pones es la grande de 80 litros que ya se pueden hacer cosas muy majas la otra version de este acuario era de 35 litros me parece ,
viene muy bien equipado completo y listo para montar y el skimer que trae es muy majo.
es un nano abierto sin tapa y refrigera muy bien ,aparte de llevar led
puedes ver varios videos en you tube poniendo nano blenny de aqua medic es un acuario que me llamo mucho la atencion cuando salio hace muy pocos meses ,la pena que ya no tengo sitio en casa je je

saludos

jeroni
si pide opinion de dos acuarios ,
no de un skimer si al paso que vas te ponen esponsor del Deltec MCE 300 ja ja

SALUDOS

GRACIAS chicos por las respuestas creo que me voy a pillar el BLENNY los componentes skimmer, luz led, bombas de movimiento son bastante buenos y el precio no excesivamente caro, y si amigo egea he visto el nano YASHA de 36 litros es una pasada de guapo solo que bastante mas pequeño el BLENNY en el tema de la luz va bastante mejor, tambien la bomba de movimiento que es regulable de 2000l/h a 5000l/h. yo creo que esta muy bien.

Creo que es buena elección. Pásate por vidamarina que tienen uno de exposición y verás que tiene muchas posibilidades. Ya estás poniendo fotos en cuanto te hagas con él.

Seguro que las pongo Carlis, creo que despues de mirar y mirar va a ser este el BLENNY el que me pille todo lo que trae va sobradísimo quizá en lo que va un poco justo es en la luz LED tiene 14.000 grados kelvin no se si es poco según me han dicho no pero no sé.

Que guapo ya le habia visto me encanta la claridad que tiene el agua y la musiquita... pa dormirte me gusta mucho la mesa ¿sabeis si la venden en algun sitio por madrid o alrededores? por internet no la he visto.

Última edición:
este es el enlace de la mesa a mi tambien me gusto son tres mesas apiladas una encima de la otra.

Atrás