¡¡atencion!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
Llevo un par de días recibiendo email de error de envió de direcciones que nunca he escrito y me tenia muy mosqueado, eso si los elimine sin abrirlos porque seguro que seria algún virus, pero anoche recibí otro aun mas mosqueante y venia de la dirección [email protected], es una dirección que ya no existe con lo que ni se os ocurra abrirlo porque seguro que es un virus.

Pues si, MabeO tiene razon, ya sois varios los que nos comentais ese problema.

Nosotros por nuestra parte solo deciros que esa direccion que evidentemente fue nuestra, no existe desde que cambiamos la web y el servidor.

Todos los mensajes que podais recibir de Coral Reef tienen que llegaros desde la direccion [email protected] o desde [email protected]; el resto de mensajes eliminarlos tranquilamente ya que no son originales ni enviados por nosotros.

Un saludo

Oscar alvarez

Hola:
He tenído que entrar a eliminarlo desde la web del servidor, ya que mi programa de correo estaba bloqueado y no podía ni enviar, ni recibir.
Un saludo.

COleguis
Me parece que los que recibis correos de error (como si hubieseis enviado) no estais recibiendo virus.

Chequead si esos mails que dan error, estan en alguna lista de contactos tipo Oulook (office) Outlook Express (windows et al) Netscape Mail, Hotmail (MSN), Incredi-Mail... o similares...

Si es asi, probablemente tengais un WORM o un TROYANO usando vuestros recursos y vuestro IP y direccion de e-maiol para mandar mierda...

Lo mas seguro (ojala me equivoque, pero vivo de esto) es que el virus ya lo tengais VOSOTROS instaladito en vuestro sistema, y este intentando reproducirse, enviandose como si fueseis vosotros a todos vuestros contactos...

R E C O M E N D A C I O N E S :

Programas que van muy muy bien:

AVG 7.5 (free)
Spybot SD (free)
Spysweeper (de pago)

Mi truquito personal:

Cread dos contactos nuevos en todos vuestros programas y listas de e-mail; tipo asi

[email protected]

y

[email protected]

Explicacion:
Como todos los programas antivirus ordenan las listas por orden alfabetica ese contacto falso, quedara el primero en todas las listas.
El virus intenta mandar su mierda comenzando matematicamente por el primero y/o el ultimo de la lista.
Si no recibe respuesta (el servidor no existe) continua enviando a ese mail en un loop y no infecta a vuestros descuidados o desavisados contactos.

OJO! esto no lo cura, solo impide su propagacion por internet...

Para curarlo, antivirus a saco (por favor, no caiga nadie en la tentacion de instalar Norton, McAfee y Panda juntos SOLO UNO y mejor ninguno de los nombrados)

Eso como anti-virus
Podeis instalar junto con un anti-spyware (tambien solo uno)

Si no da resultado, tendreis que llamar a un tecnico, que probablemente tenga que formatar el equipo, asi que, BackUp al canto

Oscar, no te preocupes, tio, que seguro que no viene de vosotros (ese no, vamos creo yo) pero de cualquier forma, lo dicho en el mensaje anterior es recomendable para TODOS, me refiero a los contactos aaa.aa y zzz.zz, por si recibimos un worm, por lo menos que no salga y fastidie a otros...

Espero ayudaros con los consejillos...

Aprovechad que es gratis... jajajajaaj

Y si no, a ver, que alguien diga lo que le cobran en su ciudad por hacer un servicio de este tipo (alguien lo habra necesitado)

Enga, cuidarse, familia!!!

Nosotros no mos recibido ningun correo de este tipo, asi que supongo que el origen sera otro, pero nunca se sabe.

Panda ademas dice que estamos limpitos de to......

Un saludo

Oscar Alvarez

Pues yo deciros que tambien me han llegado desde otra tienda de acuarios que tiene foro... aquanovel.

Amigos, cada vez esta mas claro...

La teoria que os he expuesto mas arriba, "pos va a ser que si"...

Alguien del foro (alguno de "nosotros" que tiene esos contactos y a vosotros en su lista) esta infectado, no lo sabe, y su maquina esta enviando "semillitas" a tuti-plen...

Oscar..., el Panda es un antivirus bastante bueno, pero no es un anti-spyware...
Vuelvo a recomendaros a todos el SPYBOT. Es multilenguaje 9se instala solito en el idioma de vuestro PC), es gratis, y funciona Q T Kgas...

Para mas facilidades:

https://www.utilidades-utiles.com/descargar-spybot-search-&-destroy.html

El Antivirus AVG, tambien tiene una de las bases de datos mas potentes del mundo.
Os aseguro que le he visto encontrar cosas, que el Norton no habia acusado (lo que es de sospechar...)

COmo el web es en ingles (el programa tambien) os pongo el link con algunas explicaciones...:

https://avg.softonic.com/ie/18522

En realidad , el Panda , es de los peores...

https://www.alegsa.com.ar/Notas/116.php

El Kaspersky Antivirus , tienes 30 días de prueba , y si no , consigues una clave*...

Hace ya tiempo que tengo el Kaspersky , y solo os digo que ya lleva 30 virus o así detectados en la bandeja de correo :muriendos ...

Os aconsejo que lo probéis es una pasada ... pero si os descargáis uno descargaros el 6. Tiene muchas opciones y numerosas herramientas antivirus , y creo que también detecta SpyWare y MalWare.

A todas maneras , si creéis que tenéis algún troyano o gusano , vigilad los procesos que tenéis arrancados , si hay alguno que ocupa mucha memoria , o que no habéis visto nunca , poned el nombre en Google y os saldrán muchos resultados , muchos de ellos os diran si son virus o son procesos normales. :complice:

Jose Lacruz dijo:
R E C O M E N D A C I O N E S :

Programas que van muy muy bien:

AVG 7.5 (free)
Spybot SD (free)
Spysweeper (de pago)

Mi truquito personal:

Cread dos contactos nuevos en todos vuestros programas y listas de e-mail; tipo asi

[email protected]

y

[email protected]

Explicacion:
Como todos los programas antivirus ordenan las listas por orden alfabetica ese contacto falso, quedara el primero en todas las listas.
El virus intenta mandar su mierda comenzando matematicamente por el primero y/o el ultimo de la lista.
Si no recibe respuesta (el servidor no existe) continua enviando a ese mail en un loop y no infecta a vuestros descuidados o desavisados contactos.

OJO! esto no lo cura, solo impide su propagacion por internet...

Para curarlo, antivirus a saco (por favor, no caiga nadie en la tentacion de instalar Norton, McAfee y Panda juntos SOLO UNO y mejor ninguno de los nombrados)

Eso como anti-virus
Podeis instalar junto con un anti-spyware (tambien solo uno)

Si no da resultado, tendreis que llamar a un tecnico, que probablemente tenga que formatar el equipo, asi que, BackUp al canto

Hola, Jose

Tal vez me lo explicarían mal en su dia, ya te he hecho caso y he creado el [email protected], pero en su día me creé un nuevo contacto, con el mismo fin, denominado [email protected], pues en su día me explicaron que al buscar por orden alfabético lo primero que colocan en dicho orden son los que comienzan con números, es eso cierto?

Y muchas gracias por la experta ayuda que nos ofreces :)

Un saludo

Sergio

Indi, con el 00 sirve tambien, incluso si pones #$% tambien, pero es dificil que exista ningun e-mail con esos caracteres (aunque puede existir con un numero al inicio...), cada uno de vosotros sabreis los e-mails de vuestros contactos...

A lo que dice Alberto (por cierto, muy buenas, chavalote, cuanto tiempo sin saber de ti...) el tiene razon, pero yo personalmente os he recomendado freeware, para no crear la polemica del crackeo, hackeo y otros "eos" ilegales...

Suerte!!

Atrás