Buenas a todos!
Pues ya va siendo hora de plantearme todo lo que me ara falta para comenzar mi nano, y aunque aun me quede un mes para comenzar a comprar todo y demás, prefiero ir con calma y planteármelo todo muy bien antes de dar ningún paso. Ya que comienzo, COMIENZO BIEN!
Bueno vayamos por partes.
Este es el equipo que tengo pensado:
-Acuario Life Tech 75 L (60x30x42)
-Pantalla Life Tech 60 cm (2x36 PL)= en cuantos a los tubos pl, dan la posibilidad de combinar los. Llevan luz de dia, (10000k) pero se podrían combinar con actínicos y demás. ¿cual seria la mejor opción?
-Mesa Life Tech 60 cm
-Skimmer 180 Jebo hasta 300 litros
-sal: OCEANIC NATURAL SEA SALT
-Arena Reef Base (aragonita) = aqui otro gran problema. No se si poner este sustrato o Nature’s Ocean ¿ Cual me aconsejáis? Cuanto haria falta para optener 3 o 4 cm de base?
- circulacion: dos Maxi Jet de 490 litros hora
-roca viva: cuantos kilos? 10-15
??
En cuanto a poblacion para el acuario tenia pensado algunos corales blandos y una pareja de ocellaris. ¿Que corales me aconsejais?
Bueno si me dejo algo me lo decis
Gracias!!
Pues ya va siendo hora de plantearme todo lo que me ara falta para comenzar mi nano, y aunque aun me quede un mes para comenzar a comprar todo y demás, prefiero ir con calma y planteármelo todo muy bien antes de dar ningún paso. Ya que comienzo, COMIENZO BIEN!
Bueno vayamos por partes.
Este es el equipo que tengo pensado:
-Acuario Life Tech 75 L (60x30x42)
-Pantalla Life Tech 60 cm (2x36 PL)= en cuantos a los tubos pl, dan la posibilidad de combinar los. Llevan luz de dia, (10000k) pero se podrían combinar con actínicos y demás. ¿cual seria la mejor opción?
-Mesa Life Tech 60 cm
-Skimmer 180 Jebo hasta 300 litros
-sal: OCEANIC NATURAL SEA SALT
-Arena Reef Base (aragonita) = aqui otro gran problema. No se si poner este sustrato o Nature’s Ocean ¿ Cual me aconsejáis? Cuanto haria falta para optener 3 o 4 cm de base?
- circulacion: dos Maxi Jet de 490 litros hora
-roca viva: cuantos kilos? 10-15
?? En cuanto a poblacion para el acuario tenia pensado algunos corales blandos y una pareja de ocellaris. ¿Que corales me aconsejais?
Bueno si me dejo algo me lo decis
Gracias!!