¡¡ Aviso de cierre del Foro !!!

TodoMarino

Administrador
Moderador
Provincia
Todas
Si todo va sobre lo previsto, hoy a la madrugada cerraremos el Foro para realizar unos trabajillos en el.

Sobre la 1 de la madrugada lo desconectaremos y si todo va segun lo previsto, en un par de horas estara listo.

Estamos intentando "desdoblar" el Foro en dos, un area EXCLUSIVA para la aficion y otra para los temas "comerciales", a ver si somos capaces de lograrlo :vaya:

La idea es que los Foros comerciales queden separados y que no tengais que tragar 20 post de Compro/Cambio/Vendo/Regalo, (a menos que sea vuestro interes) antes de encontrar uno sobre la aficion :satisfech

Suerte para los Informaticos, a ver si tenemos exito :temeroso:

Última edición por un moderador:
Si todo va sobre lo previsto, hoy a la madrugada cerraremos el Foro para realizar unos trabajillos en el.

Sobre la 1 de la madrugada lo desconectaremos y si todo va segun lo previsto, en un par de horas estara listo.

Estamos intentando "desdoblar" el Foro en dos, un area EXCLUSIVA para la aficion y otra para los temas "comerciales", ha ver si somos capaces de lograrlo :vaya:

La idea es que los Foros comerciales queden separados y que no tengais que tragar 20 post de Compro/Cambio/Vendo/Regalo, (a menos que sea vuestro interes) antes de encontrar uno sobre la aficion :satisfech

Suerte para los Informaticos, a ver si tenemos exito :temeroso:

Habra que poner unas velitas :descojona:descojona:descojona

No me des esos sustos!!! :lloroso:

No sé..... mejor haber puesto "aviso de mantenimiento" :no_tires_

aunque con lo del cierre te aseguras que lo leemos :complice:

Estoy con cibercateto... Quizás un aviso de cierre temporal?? o algo mas light??
Joder que sustos de buena mañana...

Un saludo!!

Señores, de parte de todo el Equipo de TM, nuestras mas sinceras felicitaciones a LUCAS, (vdKroon) por su eficiencia :satisfech

¡¡¡ TENEMOS EL FORO DIVIDIDO !!!! y los mensajes de compra/vente aparecen al final, estamos seguros que este formato sera mucho mas practico para todos.

A mi me parece muy buena idea, creo que nos beneficia a todos.:complice:

[TodoMarino.com] ¡¡ Aviso de cierre del Foro !!!

Atrás