¡¡¡Uno mas en el foro!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jomco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Hola a todo me presento, soy Jose de cadiz soy nuevo en el foro y practicamente nuevo en el mundo de la acuariofilia, llevo dos años con Acuario Marino y unos 5 con agua dulce.

Tengo montado un reff de 240 litros con un sump de 50 litros (creo que es pequeño pero no me entra uno mas grande en el mueble). pantalla de 4 tubos de T5 de 55w, dos bombas de marea sumsum de 5000l/h, skimmer skim400, bomba de subida eheim de 1200l/h, filtro externo eheim profesional para el perlon y carbon activo, reactor de calcio casero pero que de momento funciona, rellenado automatico del agua evaporada directa desde el equipo de ósmosi, calentador eheim de 150w.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¡¡¡Uno mas en el foro!!!
    20130709_141510[1].webp
    86,2 KB · Visitas: 158
    20130911_144750[1].webp
    159,8 KB · Visitas: 136
    20131018_160855[1].webp
    83,5 KB · Visitas: 116
BIENVENIDO A TODO MARINO

Estás en tu casa. Ya llevas tiempo con tu acuario. Cuéntanos algo más.

Un saludo.

BIENVENIDO A TODO MARINO

Estás en tu casa. Ya llevas tiempo con tu acuario. Cuéntanos algo más.

Un saludo.

Muchas gracias pero... que se suele contar??? Mañana me toca analizar el agua asi que os pondre los resultados y os plateare una serie de dudas y problemas que tengo con respecto a iluminacion y algas. Espero que me podais ayudar.

Bienvenido al lado obscuro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bienevenido al foro paisano!!!! Cualquier cosa aqui estamos desde Algeciras!!!! saludos!!!!

Hay muchas formas de participar. Entre ellas puedes enseñarnos tu acuario con todo detalle para que los demás aprendamos de tu experiencia o preguntar por algún aspecto del funcionamiento de tu acuario que no vaya bien o ......... En cualquier caso muchas fotos, por ejemplo del sump, detalles de cómo lo mantienes, parámetros del agua, dudas concretas, etc.. nos ayudan y te ayudan para que podamos opinar.

Seguro que te ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo.

Bienvenido
Hay muchas formas de participar
Contandonos esperiencias o preguntando dudas

Atrás