¡¡¡premio Concurso Fotografico!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Bueno , Bueno no se me agolpen que hay para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues bien gracias a Depuradora :riquilla: , que es la persona que ha donado los premios para los ganadores del concurso Bi-Mensual de fotografia en Todo Marino....

Los ganadores de cada apartado del concurso recibira cada uno un ¡¡TTACHAAAnnnn¡¡¡¡

1 Estupendo bote de NutriMarine N de Grotech 500 ml.

Ademas entre todas las fotos presentadas en el bi-mes habra un accesit a la foto mas original, graciosa, divertida, que refleje el talante de buen humor que hay en el foro...

1 Estupendo bote de NutriMarine N de Grotech 500 ml

Pero no queda asi la cosa...................

Y entre los ganadores bi-mensuales y accesits de cada apartado, se elegira el premio final que consiste para cada uno de los apartados ( Acuarios y Submarinismo) de:

Una Tunze Turbelle Stream 6000

Nota : habran dos bombas una por apartado, los accesis participaran para el premio final cada uno en el apartado que pertenezcan

Todo donado por la web......

Gracias Esther ..................................

Última edición:
Bufffffff, pues yo no juego, :que_asco: , el AJO me repite :hecho_pol :dormido:

jajjja,joer no vaya a ser malo para los que somos nocturnos,yo duermo de dia y trabajo de noche :la_cagamo

po yo zi quiero eze bote

puez yo zi quiero eze peazo bote,con ajo y demas :partiendo :partiendo :partiendo ....se que todos quereis ese bote....pero conseguirlo os costara .... y aqui es donde empezareis a sudar para conseguirlo(y ahora es cuando deveria sonar la musica) :partiendo :partiendo ....venga haber quien se lo lleva....

Bueno lo fuerte comienza ahora que voy a añadir mas cositas..........

Esta depuradora es una Santa........

A la, a mirar bien el premio que hay mas.......jajaja¡¡¡

pues vaya que sí con depuradora, jejejeje, gracias por tu esfuerzo y apoyo a éste concurso, eso te honra entre todos por tu generosidad, gracias y gracias.

Y ahora a preparar unas foticos que bien merece la pena..jejejejeje

Ottia! pues con el premio del año habrá que ponerse las pilas!!

Desde luego son buenos!!

Sympso.

¡Animaros a participar!

Cualquier foto será bienvenida, participar es divertido y una forma de enseñarnos a todos esos momentos especiales que se dan en nuestros acuarios.

Y pensad que podeis ser los elegidos y ganar cualquiera de los premios que se donan.

¡ SUERTE PARA TODOS !

bienbenido a este tu foro

[TodoMarino.com] ¡¡¡premio Concurso Fotografico!!!

Joerrrr,al final me habeis convencido con los premios,asi que pondré las fotos tan malas que hago :cachondon :cachondon :cachondon

Venga voy a buscarlas :super_com

Sebas, :yb672[1]:

Ahora para que no se peleen innecesariamente los de acuarios y los submarinistas ...... se han puesto mas premios.... anda ir a mirar al principio.... al final me matan....... :partiendo :partiendo

La Depuradora a estas horas se ha vuelto loca......... :partiendo :partiendo

Juer, el proximo sponsor para los premios ¿quien sera? ¿Microsoft?

Es un detallazo depuradora.
Eso es digno de mencion

un besazo tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!

Supertutu, aqui solo tenemos sponsors de calidad, no me vengas con microsoft... :ya_claro: ... lo que veo que al paso que vamos será Mico-Soft o Mono-intosh...:cachondon :cachondon

Saludos y muchas gracias Depuradora y Balgraes.

Atrás