¡¡¡ Quedan 48 Horas!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
A que no sabeis que acontecimiento unico en el mundo mundial, comenzara dentro de 23 Horas y 15 minutos???????

Ein...listillos???

:partiendo :partiendo :partiendo

Y muchos se lo perderan :contento: :feliz: :seguridad :muriendos :descojona :partiendo :partiendo

dejame que lo piense ....... AHoRA SI QUE LO ADIVINO :...... LA QUEDADA DE ALICANTE , SOLO 48 horas PQ NO PUEDE SER YAAAAAAA :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]:

No, no, que acontecimiento, dimelo que estoy en ascuas. :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

AHHHHHHHHH, ya se, que porfín, esa identidad oculta por nuestro ordenador y la distancia; y nuestro nombre tambien oculto por un nik sera descubierta.
Currifitin, no te asusten cuando veas que no paso del 1,48cm y mi dentadura postiza se mueve un poquito. Yo soy asi, natural como la vida misma. :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad

QUE GANAS TENGO. BUENO ME VOY QUE TENGO QUE HACER LA MALETA.ADIO.

Cureef: los nervios te pueden falta algo más que eso...
AGG: deja de comerte las uñas y empieza a hacerle sitio al MACRO esqueje
Elasti: tanto ocultismo te delata, ahora yo no me voy a esconder a la hora de comer montaditos

Tarugo espero que el nerviosismo no te afecte con el bisturi en la mano....amigo.

Del Jueves a las 19:00 horas al viernes a las 19:00 horas = 24 horas
Del viernes a las 19:00 horas al sabado a las 19:00 horas = 24 horas

24 + 24 = 48 Horas....... :partiendo :partiendo

se ve que las mates no eran asignatura obligada para medico :super_com
NO?

saludos.....para la identidad de la del 1.40 menos........ mucho menos.

CUreef dijo:
A que no sabeis que acontecimiento unico en el mundo mundial, comenzara dentro de 23 Horas y 15 minutos???????

23 horas y 15 minutos no son 48 horas
De todos modos mejor si no toco el bisturí....

Última edición:
espero lo paseis muy bien, al final no se anima nadie a venir de Málaga, ya nos comentareis y pondreis algunas foticos.

Elasti, cuidadín con la dentadura no se quede en un montadito, jajaja.... :complice:

tarugo dijo:
De todos modos mejor si no toco el bisturí....

No te prives tarugo, q le sacamos partido a esto:

ATENCIÓN.. En la kedada alicantina.. en vivo y en directo..

"DISECCIÓN DE UN BRICOMANÍACO" a cargo del Dr. Tarugo.

Después de la lección magistral sobre anatomia bricolera, se amenizará el acto con un amplio surtido de montaditos, que ya se sabe que el saber abre el apetito.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

:partiendo :partiendo :partiendo

es verdad tio......... :partiendo :partiendo los nervios :partiendo :partiendo .....como podeis ver en el titulo del post pensaba en 48 horas pero....las ganas de que llege el dia........me hizo adelantar un dia :partiendo :partiendo

Pido perdon a los ofendidos.....( Con tal que no se traiga el bisturi.. :que_me_di ....no veas las ganas que tiene Depu de descuartizarme........ :partiendo :partiendo )

Enga con el rollo ya queda menos.........

Currifitin me dirijo en este momento con bisturi en la mano ( que la del bisturi soy yo), hacia un sitio determinado.......
1. Sabes donde voy?
2. Que puedo hacer con semejante utensilio en la mano?
3. Puedo recortar algo (esqueje) que no es mioooooooo?

Vamos cureef que como esten bueno los montaditos, recorto un pedacito de esq...........o mejor, me apunto a la idea de depu y hacer sushi de cureef, seguro que esta delicioso con un poco de wasabi...
:riquilla: :riquilla: :riquilla: :riquilla: :riquilla: :riquilla: :riquilla: :riquilla: :complice: :super_com

Tengo que anunciar....

Bueno siento tener que decir, que con los ultimos acontecimientos ....no podre ir a la quedada..... ya se que no deberia pero....... no puedo ir.

Por lo tanto la organizacion pasa a JGC, que en realidad es el que lo estaba preparando todo.............

saludos....y pasarlo bien. :vaya:

Yo tambien tengo que comunicarte algo: desde hace dos semanas que no como carne, por lo tanto puedes estar tranquilo que no te pegare ningun mordisquito. Ni chiquitin, eso que mi dentadura se mueve que no veas,pero me privare y solo comere alguna cosita blandita. Ya se te ocurrira algo.

Cureef, como van tus musculos, para subir en el toro mecanico, porque subiras, no??

A ver....tu te has leido tus post....a la vez....que tre has visto ...tu avatar...... en tre la mona y tu me teneis acojonao.......

ahhhhmmmooossss....con lo que yo os quiero...... :que_me_di :que_me_di

Depu
"DISECCIÓN DE UN BRICOMANÍACO"

Elastigirl
Currifitin me dirijo en este momento con bisturi en la mano

me apunto a la idea de depu y hacer sushi de cureef

Puedo recortar algo (esqueje) que no es mioooooooo?

hace dos semanas que no como carne

solo comere alguna cosita blandita

Amos que me digan que tengo que ir....... estoy acojonao....... :temeroso: :temeroso:

vosotros que hariais....teniendo en cuenta que yo no se todavia a que les llamais montaditos....... el tema de Alicante es cosa de JGC... Javier macho ya puedes poner montaditos de esos ...por la gloriiiiaaaaa de mi madrrreee. :vaya:

Por un modico preeeeciooooo............. soy el de los montaditos jeje :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Desde luego, Carlos.. mira q no querer colaborar por el bien de la ciencia.. :lokillo: q te cuesta.. mira q te gusta hacerte de rogar.. :pillastre

Seguro q JGC está debajo de la cama y no quiere salir.. por si las moscas :partiendo

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo esta viendo el OPEN DE USA, para el eso es sagrado :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo pero aun así no creo que se atreva a ver esta discusion :partiendo :partiendo :partiendo

En un descanso del partido de AGASSI :yb677[1]: :yb677[1]::yb677[1]: me leo la discusión y afirmo dos cosas.

1) En mi presencia no se maltrata a los animales, así que tranquilo Carlos que nos las dejo:super_com

2) Se de buena tinta, que Tarugo estará de vacaciones, así que prohibidos los actos médicos que no los cubre el seguro.::oscuro::

Falta cada vez menos, buen viaje y cuidadín a los que venis en coche, que os esperamos lo que sea necesario.

Ya esta¡¡¡¡¡¡

con eso vas a contentar a las dos salvajes estas.....

Macho tu dejate de palabreria facil....y empieza a buscar los "famosos" montaditos esos.....que yo se lo de Tarugo....pero las que vienen amenazando....y no precisamente a ti......son "Otras".......las "otras" :temeroso:

Pero con la cara de buenas que tenemos (en el avatar) jejeje.
Somos dos indefensas mujeres entre un gran grupo de compañeros, tu crees que podriamos hacer algo malo..... :partiendo :partiendo :partiendo

Si tienes dudas sobre mi persona te envio mi curriculum vitae o si no mejor preguntale a Tarugo, :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Atrás