¡¡¡ Por Que A Mi !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Osea despues de tanto esperar la quedada del sabado............. contando los dias que faltan................ para charlar con un monton de amigos que compartimos los mismos gustos ( de hobbie).......... un dia entero para HABLAR........ y despues de tanta espera..... resulta que la semana la empiezo con dolor de garganta.......mira tu por donde no va a mas........ ni fiebre ni na........... no corre peligro la reunion ( por mi parte claro)...... y hoy me levanto y resulta que el jodio dolor de garganta se transforma en una afonia ..... que paquè..... ahora no puedo HABLAR........ coño entonces solo escuchare y tomare nota.......por que yo pienso IR... :yb624[1]: :yb624[1]:

Tengo unas pastillitas pa la garganta que hacen milagros ;-)

Que te mejores

Pues dime cuales son pues debo ir bueno si no reviento....jajajaja¡¡¡ con lo que me gusta hablar :partiendo :partiendo

Por cierto cogete el messenger que tengo que comentarte al go de la quedada, es por el tema de la llegada y a ver si me podeis dar un movil por si las moscas......

Enrique yo te tengo agregado pero no respondes a ver si estoy confundido.......

Joer para uno que en el messenger no pone una barbaridad en el nombre :partiendo :partiendo

Mi Nick es [email protected]

Ya te vale niño, comprate una pizarra :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: es coña haz gargaras con agua templada y limon :super_com , bueno cuidate y habla poco para resrvarte.

Un saludo.

Hombre tio y tu como vas, nos vemos mañana ¿NO?
por cierto agregame al msm
Salu2

...No te quejes tanto, no te quejes tanto!!! :partiendo :partiendo :partiendo...es broma.
Bueno, tu por lo menos puedes ir, porque yo me he quedado con las ganas (Mañana tengo que currar :desquicia :desquicia :desquicia )...cagüentoo!!!
Pero para la próxima no os librareis de mi!!

Bueno, que os lo paseis bien peaso de cab...o...es, je je je, ya nos contareis a los demás que tal os ha ido

Saludos

ei CUreef campeón, lo mas bonito va a ser el poder conoceros muxos, el que puedas hablar o no está de mas, a disfrutar el peaso dia ok?.. :complice:

Atrás