hola compañeros,Compre hace una semana unos rhodactis blancos muy guapos y en un lado de la piedra habia uno pequeño con dos bocas y otro grande separado de este con cutro o cinco bocas.Hasta los primero dias todo bien,pero en cuestion de un dia como que se pudrio uno de los pequeñines y desaparecio por completo soltando una baba un poco asquerosilla y resulta que ahora esa babilla envuelve al vecino que tenia y yo creo que se esta muriendo...
El grande esta divino y crece super rapido pero yo creo que el otro se va a ir a hacer puñetas al otro barrio
Tengo solo un gundermani y nada mas pues estoy empezando
Los niveles de casi todo estan bien,pero llevo 2 mese ciclando y aun no he echo ningun cambio de agua por recomendacion del tendero,igual tengo que hacerlo y por eso se me mueren...
¿que comen estos bichos?
Gracias y perdon por el toston pero estoy preocupado
El grande esta divino y crece super rapido pero yo creo que el otro se va a ir a hacer puñetas al otro barrio
Tengo solo un gundermani y nada mas pues estoy empezando
Los niveles de casi todo estan bien,pero llevo 2 mese ciclando y aun no he echo ningun cambio de agua por recomendacion del tendero,igual tengo que hacerlo y por eso se me mueren...

¿que comen estos bichos?
Gracias y perdon por el toston pero estoy preocupado