¡¡¡¡ Programa de fiestas !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos por favor!!!!!!!!! yo no monto en nada q hayas hecho tu q seguro q acabamos mal :partiendo :partiendo

Vamos en my car, q para eso soy una obsesa del volante.. :lengua_fu

AHHHHHHh y tenemos q llevar las camisetas, no? :partiendo

Espero que os lo paseis lo mejor posible, bueno seguro que Carlos, pondra algunas fotillos, jeje.

Claro sobre todo de Depu ...en lo alto de alguna tarima...... :partiendo :partiendo

Chicos, he estado por la Germania y acabo de volver. Me he enterado por Champi, asi que contad tambien conmigo :que_asco:
jijiji

Carlos ... ves actualizando la lista que al final tendremos que contratar un autocar :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

OK¡¡¡¡¡

Actualizada..........

Wilows mw llamo y me dijo que estaba en Malaga y no podra.... :vaya:

salu2

Oye porque no la hacéis un poco mas abajo así como en malaga.Es broma que os lo paseéis bien

ei, espeto, íñigo, animaos y tiramos los tres para alicante engaaaaa....

claro venios cuanta mas gente mejor :super_com :super_com contamos con vosotros

nerpau dijo:
ei, espeto, íñigo, animaos y tiramos los tres para alicante engaaaaa....

Pues para que no os perdais os pongo la ruta

enga ... con un par :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

oye kivi...DE DONDEE C.......... CONSIGUES TANTA INFORMACION :partiendo :partiendo pareces un buscador de internet tio :super_com

Buaaa!!! de todos los dias del mundo !tiniais !que coger ese .bueno pasadlo super
y luego nos lo contais ,pero todo eh..
Yo estare en Malaga en una Boa y levantare en silensio mi copa para brindar en la distancia (soy un syntymental).

asias kivi, haber si se animan y podeis contar con nosotros, para mí sería todo un placer poder estar allí con todos vosotros.

ay que risa jaja me parto :partiendo :partiendo , Me refiero como lo haces, al instante lo encuentras :super_com

Ruben vente por la mañana te hospedas en mi casa y vienes por la tarde :partiendo si mi madre nos deja claro.

Ya me gustaria ir, pero entre lo de Barcelona ( Sizoo ) y el acuario que estoy montandolo, son muchos gastos, me es imposible :triste2:

Pues que pena tio. Te entiendo creo que con los costes del 175 l que voy a montar tendré que despedirme de muchas cosas. :vaya:

Pues la proxima vez, sera, pero si quiero ir a Sizoo, no puedo ir a la quedada Alicantina, jeje.

Atrás