¡¡¡¡¡¡y el ganador es!!!!!!!..............

Coral-Markt

Sponsor
Provincia
GRANADA
nemo29​

Si señor!!! Esos dos peces se van para NAVARRA!!!!!​
;);)

nemo29, ponte en contacto comigo por mail a [email protected] y mañana te salen las cositas, para el sabado. No te olvides poner el telefono que te damos un toque mañana para concretar!!!

En cuanto acabemos el nuevo stock list lo publicamos en este mensaje y lo mandamos al mail :)

Pd. Sebas, a ver si esta vez no tienes que corregirme el link :timido:. Gracias compañero ;)

jajajaj enhorabuena!! jajaja... se cruza toda EsapaÑa! :super_com un saludo a todos!

Enhorabuena, nemo!!! este Dani es la caña,jejej

Un saludo

felicidades Nemo...

disfruta las piezas---

a ver ese stock y el proximo concurso ya iremos el mordey y yo a dar por C...
las preguntas de reserva me gustaban....

buenas a todos,
felicidades a nemo por ganar el superconcurso 1,2,3 responda otra vez kjejejej
me interesa precios y tamaño del leuco y el achilles pliiiis
muchas gracias y felicidades por ésas fotos.
saludos

el ganador SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si señor que pedazo de pez me ha mandado el Sr. daniel.

en dos palabras IM-PREZIONANTE!!!!!!!
juasjuasjuas

P.D. os podeis creer que venian 2 esquejes y todabia ni los he mirado jajajajajajajaja

Luego pone mi pareja las fotos porque me he tenido que venir a Madrid por motivos personales.

Asi los vemos todos jajajajaja

Buenas tardes:
Lo prometido es deuda y aqui me teneis subiendo las fotos para que las podais ver, incluido nemo, jejeje. Bueno he de avisar que la fotografa no es muy buena y que las fotos no hacen justicia, pero qué le vamos a hacer!Todo porque las podais ver ya que nemo me ha pedido el favor.
Ahí vamos .........

Bueno y ahora las nuevas adquisiciones....

Pues ya está. Espero que os haya gustado.... incluido a tí nemo29.

me ha dicho un pajarito.... ssssssssssssssss
(es mentira lo del pajarito, he sido yo que lo he visto)
que coral mark está totalmente petadooooo........................................

LLeno de corales, peces y mil cosas mas, ayer hubo mega llegada, asi que corred que el telefono echa humo...
los caminones de Mrw saldran de par en par....

cada vez que me decidiá por algo, miraba a otro acuario y mas me gustaba asi hasta que me tubieron que sacar de alli, he soñado toda la noche con los colores, los peces, los corales....

a ver si se presenta otro concurso que esta vez tienes donde elegir dani !!!!

Atrás