Haber os cuento, esta mañana al despertarme e ir al salon me encontrado este lleno de agua
. El skimer, un wave 400, habia dejado de espumar y se habia llenado la copa recolectora, solo de agua y se ha salido unos 15 l de agua. El skimmer esta colgado del acuario, mientras termino la instalacion del acuario, voy a poner un sump. Mi pregunta es ¿como puedo hacer para evitar que en un futuro rebose agua de cualquier sitio del acuario o sump y mi mujer se divorcie de mi?
El acuario es de 120l, el sump es de 40l , del acuario al sump va una tuberia de 32 en el rebosadero, con una recuccio a 24que ira al sump con una llave para controlar la bajada.
Tengo una bomba atman de 2000l/h y otra de 4000l/h para el retorno, no pondre las dos solo una¿ la de 2000 o la de 4000?
Bueno pues eso es todo
Salu2 by Luis
. El skimer, un wave 400, habia dejado de espumar y se habia llenado la copa recolectora, solo de agua y se ha salido unos 15 l de agua. El skimmer esta colgado del acuario, mientras termino la instalacion del acuario, voy a poner un sump. Mi pregunta es ¿como puedo hacer para evitar que en un futuro rebose agua de cualquier sitio del acuario o sump y mi mujer se divorcie de mi?El acuario es de 120l, el sump es de 40l , del acuario al sump va una tuberia de 32 en el rebosadero, con una recuccio a 24que ira al sump con una llave para controlar la bajada.
Tengo una bomba atman de 2000l/h y otra de 4000l/h para el retorno, no pondre las dos solo una¿ la de 2000 o la de 4000?
Bueno pues eso es todo
Salu2 by Luis