¡¡¡¡¡¡Acuariofiloooooosss AUUUUUUUU!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema IDOREEF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola a todos y a todas, primero de todo quiero desearos un feliz y próspero año 2010 a todos.

En segundo lugar, tengo el orgullo de anunciaros el nacimiento de la tienda on-line www.idoreef.com . Nuestra tienda, vuestra tienda, nace con la intención de poder proporcionaros cualquier tipo de material que podáis necesitar para el cuidado y mantenimiento de vuestros acuarios así como todo lo necesario para nuevas instalaciones, ampliaciones, etc..
Seguimos trabajando para ampliar nuestra ya extensa gama de productos y marcas. Además tenemos compromiso de búsqueda de productos así como de recambios y una inmejorable atención y ayuda personalizada.
Así que sólo nos queda invitaros a pasar por www.idoreef.com. Esperamos todo sea de vuestro agrado y agradecemos vuestras opiniones.
Saludos.

Como oferta de inauguración y por ser usuario de Todo marino te beneficiarás de un descuento del 5% (sólo durante el mes de enero del 2010).

Te ha quedado muy chula la página Dani!!! :super_com

Lo que más me gusta del diseño es la foto de cabezera donde aparece en primer plano mi/tu Dandini!!! :enamorado :pensamien :enamorado :pensamien

Suerte en todo! :)

¿ Ido ?.
Hacia tiempo que no te leía. Suerte con tu andadura :complice::complice:
saludos antonio

enhorabuena maquina, espero que te vaya todo bien en tu nueva aventura :super_com:super_com:super_com:super_com

saludos el zurdo

Y le irá más que bien...:seguridad es un buen profesional y una grandísima persona :)
Contactad con él, que no os defraudará!!:satisfech
Mucha suerte...sigue así y no cambies compañero...un abrazo ;)
Aitor.

Muchas gracias por la calurosa acogida .
esperamos nuestros productos y servicios sean de vuestro agrado.
saludos y os esperamos en www.idoreef.com para cualquier cosa que querais.

Atrás