¡¡¡¡¡¡¡sorteooooooooo!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A LAS 17:00H DE ESTA TARDE COMIENZA EL SORTEO!!!!

En el transcurso de la tarde-noche se iran conociendo los resultados!!!

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

AL FINAL TODA ESTA LOCURA TENDRA SENTIDO!!!!:super_com

muchas gracias mundiaquarium, a ver si hay suerte, que me irian de maravilla unos coralillos! jajaj

pues si me tocan a mi los coralillos los pienso repartir,unos pocos en el lado derecho y otros en el izquierdo de mi acuario.

alguein se quiere aliar conmigo y vamos a medias si toca premio? asi tenemos el doble de posibilidad jejejeje pero un trato serio he XD nada de estafa jajaja

jejeje!!!bueno xicos pos na a esperar a las 5 como agua de mayo!!!rixar si fueras d malaga m aliaba contigo!!!!jeje pero bueno suerte a todos y espero q se repartan bien!!!saludos!!

nos aliamos si quieres, yo te envio lo que sea o tu ami, pregunta referencias sobre mi persona :P hay mucha gente que me conoce tu me dices

Desgraciadamente no tenemos Web Cam, pero si que el sorteo sera grabado en video y puesto a disposicion de los aficionados para el que quiera comprobar la veracidad del mismo.

COMENZAMOS!!!!

¡...y diez!. Se acabó.

No es po protestar pero espero que tengais en cuenta cosas como estas, este nick por ejemplo se registra el mismo dia que escribe los 10post que a escrito y desde entonces no usa mas el nick, ya me direis a que suena esto, que conste que no es por mi si no por todos los compañeros, saludos

estoy con rixar, tambien tendriamos que mirar las ips de cada comentario o solo validar usuarios validados en los foros...

ademas que si ojeas el post hay asi muchisimos con solo 10post y registro del dia, la gente tiene cara asta en la espalda XD weno me boi ver a sarcopyton xaoOO

No es po protestar pero espero que tengais en cuenta cosas como estas, este nick por ejemplo se registra el mismo dia que escribe los 10post que a escrito y desde entonces no usa mas el nick, ya me direis a que suena esto, que conste que no es por mi si no por todos los compañeros, saludos

No se haran este tipo de comprobaciones por que no se pusieron limites iniciales en este mismo sentido, el que se haya registrado unicamnete para el sorteo y le haya tocado algun premio pues mejor para el!!.

no os preocupeis la fortuna nunca acompaño a los tramposos......... estoy seguro que los premios sera para los merecidos....

yo lo que quiero saber es como va

a quien hay que felicitar..................

....que ya hace rato que empezo ...no??

algun adelanto pa los ciber-espectadores

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás