Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dinoflagelados creo recordar con 100x
Te recomiendo que busques uno que no sea de bombilla móvil.
Las imagenes que has tomado con el microscopio de tu amigo son casi con total seguridad Cianobacteria oscillatoria.
Siento discrepar contigo Playu, los filamentos que identificas como dinos no lo son, simplemnte porque los dinoflagelados no forman estructuras filamentosas. Eso no quiere decir que al mirar esos filamentos al micro no hayas visto dinoflagelados, exactamente igual que si miras un coral veras dinoflagelados...las zooxantelas. Es decir, esos filamentos son comunidades de muchisimos organismos que se suelen instalar o quedar atrapados sobre los filamentos de cianobacterias o diatomeas.
![[TodoMarino.com] Aumentos del microscopio [TodoMarino.com] Aumentos del microscopio](https://data.todomarino.com/attachments/12/12322-29905990aaa4e35007992248b5cdf145.jpg?hash=22FAjg0SX7)
Ver el archivos adjunto 36263
Para mi la foto que copio y pego son dinoflajelados.
Yo hace poco los observe también al microscopio.
Te reirás, pero.....si sólo vas a utilizar el microscopio para cosas puntuales del reef...te recomiendo que compres uno en cualquier juguetería, son baratos, alguno lleva las ópticas de cristal, con diferentes aumentos y a un precio que no superan los 30 leuros.
Yo me compre uno hace menos de un, mes, lo compré porque quería identificar lo que tengo y me vi justamente la foto de arriba.
Lo pille en Todo juguete y fueron 32 euros.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Los hay realmente buenos por unos 100€ aunque como dice Frankdo si solo va a ser para identificar estas cosas me uno a él.
Después de luchar con ciano y dinos, deciros que la cosa luego mejoró.
de los que trae el lidl hay uno que es de marca de inferior calidad,pero de vez en cuando trae un bresser que es una marca que ya es cosa seria
no son los tipicos de juguete de plastico chungo,