Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si, pero no todos, los hay carnivoros, pero tambien omnivoros.Mak dijo:Pero lo gusanos de fuego no son de lo peor que te puede salir en el acuario, sobre todo porque peligran las especies que hayan en el acuario???

Sympsodon dijo:Yo no se identificar ese gusano tan grande, pero en mi caso lo sacaría. El riesgo que se corre con el dentro del acuario puede ser muy grande.
Así que yo si no estoy seguro al 100% de lo que es, prefiero la profilaxis y los saco...
Sympso.
Mak dijo:Como se le ve a un bicho de esos si tiene mandibulas o no??
. A lo que dice Mak, yo se las intento ver observandolos durante un buen rato, haber si por un casual las sacan ellos solitos. En caso de no hacerlo, se inmovilizan con unas pinzas (tampoco es plan de apretarles en exceso) y se observa como responden: atacan de algun modo, muerden, intentan uir... he podido ver que las especies potencialmente peligrosas son altamente agresivas cuando se les atrapa o simplemente se les molesta, y ya que esta atrapada..... matarile si se pone a morder a diestro y siniestro.