Llegada ESPECTACULAR Zoolandia 01!!!

Provincia
Valencia
Hola

Fotos de la llegada de animales espectaculares a Zoolandia 01:me_kagun:
Espero que os gusten, compañeros:complice:
Balta, mi más sincera enhorabuena!!!:super_com

Gracias como siempre Miguel, muy buenas fotos, los animales ya se ven :super_com:super_com:super_com:super_com

Hola, además de las enhorabuenas, podeis pasar a comprar, que para eso se traen corales de nivel........o no Balta??
arre gat
saludos
euble / Pedro

miguel,esta vez no fuiste tu el primero en llegar jijijijijiji.las escolimias y las acantastreas estan WAPISIMAS.menudos colores

ooohhhh my good......
estoy deseando empezar a poder meter cositas de esas"delicadas".
a ver si puedo pasarme y le echo un vistazillosa esas estrellas

COMO NOS CUIDA EL MAMONASO DE BALTA

Gracias como siempre Miguel, muy buenas fotos, los animales ya se ven :super_com:super_com:super_com:super_com
Hola

Siempre es un placer!!!:complice:. Muchas gracias y me alegra que te gusten:complice:

Un abrazo, templao!!!:super_com
miguel,esta vez no fuiste tu el primero en llegar jijijijijiji.las escolimias y las acantastreas estan WAPISIMAS.menudos colores
Hola

Ese Julio!!!:complice:. Yo llegué cerca de las 12:00h y ya no te ví. Has tenido tú esta vez la "Pole Position":descojona, qué crack, sí señor!!!:complice:. A ver si nos vemos otro día y hablamos un rato:complice:
Los corales no son ni normales, son una divinada:complice:

Un abrazo, fenómeno!!!:super_com

Praciosas fotos y piezas miguel.Cuando aprendas a retocar y meter potochok de ese a saco te bienes pa mi casa.

Praciosas fotos y piezas miguel.Cuando aprendas a retocar y meter potochok de ese a saco te bienes pa mi casa.
Hola

Muchas gracias, compañerooooooooo!!!:complice:. Con el photoshop yo no chano nada, pero conozco otro que está chulo y vamos, le metemos color a saco a lo que haga falta:complice:

Un abrazo!!!:super_com

Hola,

Soy Vicente de Sant Cugat (provincia de Barcelona). No tengo el gusto de conoceros y me gustaría saber si vendéis a domicilio. Si es así, quisiera saber precios de las acanthastreas y de la scolymia morada, roja y blanca.

Mi e-mail es: [email protected]

Me podéis enviar un mensaje a dicho e-mail? Me podéis mandar también un número de teléfono para ponerme en contacto con vosotros?

Saludos y gracias por adelantado. Vicente.

como se llama el coral blando de la foto 22 el que esta debajo de la estrella roja y el precio por favor. saludos