Necesito batallón de reconocimiento....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Necesito de nuevo al batallón de reconocimiento.... :super_com..pero mira que tienen cosas estas rocas....:no_tires_

Ahora, lo que pensaba era una esponja, al fijarme mejor, le veo polipos (o lo que parecen polipos)...

¿pero,.... queseeeto?

Un saludo

PD: no os molesteis en decirme que lo que esta a la izquiera es una aiptasia...;)... estoy en ello...y por cierto los trochus tuvieron trochubabys,..que se ven por ahi pululando....

no lo había visto en mi vida.... yo creo que tuve uno parecido, pero se murión sin haber sido identificado...

AARRRRGGGJJJJ!!!!!!

Pues entonces, necesito identificacion urgente, antes de que palme...!!!!:hecho_pol :enfermo:..estoy en pleno ciclado...

Un saludo

Por cierto, ...acabo de enterarme...jejejeje

FELICIDADES PESCAITO!!!..... y que cuuuumplas muuuuchos maaaaasss..!!!..joer como desafino...jejejeje

Ponlo en el post del cumpleaños que me hace más iluXDXDXD

El bicho de la imagen ¿dE que tamaño es?

No lo he encontrado por ningun lado...pero.... ¿Tienen polipos las esponjas....?

Pues entonces me atengo a lo dicho antes de un coral raro, si se expande, tranquilo, seguro que sobrevivie.

tengo algo parecido, siempre he creído que era una pequeña Sinularia Dura

Otro mas para el reconocimiento... es como una especie de nudibranquio, pero con una pequeña concha plana en la espalda.

Un saludo

parece una cucaracha ed mar.... pero quien sabe, a mi me salieron dos chiquititititas que despues crecieron, se veian así de grandes:
[TodoMarino.com] Necesito batallón de reconocimiento....

Jcvd buzo, he mirado la foto que pones y va a ser que no.

La cucaracha que pones tiene el cuerpo con caparazon, pero este es completamente "gelatinoso", como una babosa, salvo por un pedacito pequeño que tienen en la espalda, como si fuera un cachito de uña.

Un saludo

Atrás