Quedamos en Barna?!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Hola acuariofilios de Barna y alrededores! :)
Que os parece la idea?!? :timido:
Hace un par de meses que no se hace una quedada en Bcn y como la última fue tan bien (https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=33117)... Pues a ver si os apuntáis... :no_tires_
Un saludo! :complice:

--------------------------------------------------------------------------------------

CRONOGRAMA: QUEDAMOS EN BARNA?!?

Domingo 1º de Marzo 2009:
Lugar: BARCELONA.

--------------------------------------------------------------------------------------

(1) Ruta: Quedamos en Barna?!?

1er Acuario: Jordi Prat.
Hora: 9:00am
Dirección: Plaza de la Agricultura nº 3 1º 2ª, El Prat de Llobregat. (O enfrente de Calle Jaime Casanovas nº 113)

2º Acuario: Ido.
Hora : 11:00
Dirección: Carrer de Conveni nº 15, Zona Maquinista-Heron City.

RUTEROS:
Machumbo (1 per)
Ido & Laurita (2 per)
Venezzo & Viktor (2 per)
Xanoe & Noelia (2 per)
Rio y Susana (2per)
Jordi Prat (1 per)
Axel30 y mujer (2 per)
Mayte1 & Armand (2 per)

TOTAL: 14 PERSONAS...

----------------------------------------------------------------------------

(2) Comida: Quedamos en Barna?!?

Hora: 13:00h
Lugar: www.restaurantalpunt.com
Precio: 18,90e adulto y 10e niño. (Iva+postre+café+bebidas incluidos)

COMENSALES:
1) Venezzo & Viktor (2 pax) (2 C)
2) Xanoe & Noelia (2 pax) (2 C)
3) Ido & Laurita (2 pax) (1 C + 1 P)
4) I-reef (Iván) & Anna (2 pax) (1 C + 1 P)
5) Machumbo (1 pax) (1 C)
6) Zebrasoma (1 Pax) (1 C)
7) Christian1205 (1 Pax) (1 C)
8) Carballada & Hijo (1 pax +1 niño) (1 C + 1 N)
9) Rio & Susana (2 pax) (2 C)
10) Davidos & Yolanda (2 pax) (2 C)
11) David Cruz & Mujer (2 pax) (1 C + 1 P)
12) Manel5566 & Mujer (2 pax) (1 C + 1 P)
13) Jordi Prat (1 pax) (1 C)
14) Mayte1 + Armand (2 pax) (2 C)
15) Goofy (1 pax) (1 C)
16) Karvel, Laura & Lucas (3 pax) (3 C)
17) Hepatus34 (1 pax) (1 C)

MENUS: Carne: 24 Pescado: 4 Niños: 1

TOTAL: 28 ADULTOS+ 1 NIÑO...

---------------------------------------------------------------

MUY IMPORTANTE COMPAÑEROS!!!

Por favor, antes del miércoles 25/02/09 necesito que me confirméis la asistencia y los platos segundos del menú que habéis escogido.
Recordar; son "Redondo de ternera salseado con setas" o "Lenguado con salsa de almendras". O sea: "Carne o pescado" XD

Recordar también que el precio son 18,90e por adulto y 10e por niño.
Gracias!

Para cualquier consulta, hacérmela sin problemas. Para la ruta os dejo mi movil que es el 628.230.239

Gracias! :)

Última edición:
yo ya lo he reclamado y estoy esperando a que se decida
yo me apunto

Uff... Christian está en su mundo, aviso que le costará decidirse...XDXDXD

Bueno... Bueno... Al menos hay algo de ganas...

Así se empieza a animar la gente... ;)

Que soleis hacer en las quedadas??? (si no es mucho preguntar)
Es pa saber si me apunto o no?

mirate el post que pone venezzo y verás lo divertidas que son,pero lo mas importante es conocer a gente del foro ,que de verdad son gente enrrollada,además aprendes mucho de gente que lleva años de experiencia en los acuarios marinos,con ellos puedes aprender muchooooo

Yo depende del día y esas cosas, pero tengo ganas.... y como eso es lo que importa :super_com

esto no va muy fino....... haber,necesitamos un organizador y decidir dia,para mi mejor un domingo quee mi mujer curra el sabado y a ella le mola esto de las kedadas...

Xavier no me seas mariquita :super_com organizala tu que te veo con muchas ganas:descojona:descojona.

Un saludo Jordi Prat.

vamos a esperar haber si aparece cristiannnnnnnnnn te necesitamooooooossssss

hola chicos/as aqui esta el ORGANIZADOR JAJAJAJAXDXDXD

Bueno aver que pasa?,despues de ser nombrado en varios post,me e visto "obligado" jajaj a salir a la luz :jedi_con_

Aver Venezzo,como veo que tienes ganas de liarla:seguridad,yo te apoyo a que seas tu el aorganizarlo principal,y yo me afrezco a ayudarte en lo que haga falta:complice:

por la fecha estoy deacuerdo,finales de febrero o principios de marzo,me parece una fecha que n es muy lejana,pero con tiempo para organizar algo en condiciones.

Animos chicos/as y a liarla!!!!!!!!

salu2;)

Bueno... Vaaaaleeee.... Pues nada... VAMOS A LIARLA!!! :Pillastre

Veo que el cotarro se va animando :) Poco a poco nos vamos apuntando más...
Viendo el éxito, creo que habemos suficientes para quedar (y esperemos que haya más gente...)

Supongo que ante nada deberíamos tener en cuenta la cuesta de enero y que la crisis es la crisis :no_tires_ y además, seguro que todos preferimos gastarnos 30e en una gamba o unos cuantos nassarius! :super_com XD

Estoy pensando en un restaurante económico pero bueno; "por decir algo" :timido: me viene a la mente ahora un japo que es buffet libre :pensamien muy cerca del C.C. La Illa... No sé... Si mal no recuerdo ronda los 15e-18e el cubierto (sin bebidas/postres) y con la primera hora de parking incluida... :lokillo:

También habia pensado en hacer una rutita por algunos acuarios de compañeros de Barna (sin tijeras en mano...:no_tires_) y podría hablar con algún par de tiendas a ver si se enrollan con algun detallito... No se...

Gracias a todos!!! Christian ; tu que ya has preparado la anterior, dime (por M.P.) que otras cosas podemos organizar...

Pronto concretaremos un día y por favor, proponer lo que os apetezca! :contento:

Animaros a dar ideas! Si queréis por aqui o me enviáis M.P. !

Un saludo! :)

Señores, os informo que he puesto un hilo en el foro hermano E-Coralia también:

También os digo que todas las tiendas de Bcn y alrededores están avisadas a ver si se enrollan y nos colaboran con algunos "detalles"...
Si alguien más puede ayudar, genial!

Ahhh!!! Vamos a poner fecha... Que tal el dia domingo 1 de marzo...

Venga... Animaros y opinar! Que la reunión es para pasarla bien todos!

Un saludo! :)

La quedada será otra vez en Domingo?
Si quedais los sábados del 28/02 o el 14/03 para comer y hacer ruta contad conmigo!
Espero que no se note la crisis y se apunte bastante gente.

Atrás