Hola a todos...despues de unos 3 meses leyendo,comprando y mas leer...ya lo he montado y empiezo con el ciclado...
Este es mi equipo:
- Urna de 55x40x40 (88l)
- Skimmer Deltec MCE-300
- 2 Bombas Koralia 1(1500 l/h)
- Calentador Jagüer 75 w (hasta 100l)
- Pantalla Lifetech 60 cm (2 PL de 36w uno blanco y otro actinio)
- 8 kg de roca viva de Indonesia y 9kg de Arena viva live aragonite
Llevo desde el viernes 11 haciendo el ciclado y mis parametros a dia de hoy son estos:
- Temperatura 26º
- Densidad 1025
- Y mido :
- PH : 8
- NITRITO : 0.25
Aqui os pongo unas fotos:
*General
*Lateral
Aqui le he hecho una foto a una cosa verde q hay en alguno trozos de roca,no tengo ni idea de lo q es,ayudadme...
Tambien he visto un gusano "volar por el agua" lo caze con la red y le hice fotos pero no me salian bien porque mi camara es una caca.
pero lo intentare describir: es marroncito claro, con muchas patitas diminutas como las de un cienpies y en la cabeza tiene como 2 puntitos negros q parecen ser los ojos,es pequeñito unos 3 cm.
Decidme q tal va y como lo veis porfavor...
Un Saludo y Gracias, en especial a Adrian (por sus bombas koralia en perfecto estado,un placer!),NONOMAN (por su seriedad y su indispensable ayuda) y a CORALAND (Un servicio esquisito).
Este es mi equipo:
- Urna de 55x40x40 (88l)
- Skimmer Deltec MCE-300
- 2 Bombas Koralia 1(1500 l/h)
- Calentador Jagüer 75 w (hasta 100l)
- Pantalla Lifetech 60 cm (2 PL de 36w uno blanco y otro actinio)
- 8 kg de roca viva de Indonesia y 9kg de Arena viva live aragonite
Llevo desde el viernes 11 haciendo el ciclado y mis parametros a dia de hoy son estos:
- Temperatura 26º
- Densidad 1025
- Y mido :
- PH : 8
- NITRITO : 0.25
Aqui os pongo unas fotos:
*General
*Lateral
Aqui le he hecho una foto a una cosa verde q hay en alguno trozos de roca,no tengo ni idea de lo q es,ayudadme...
Tambien he visto un gusano "volar por el agua" lo caze con la red y le hice fotos pero no me salian bien porque mi camara es una caca.
pero lo intentare describir: es marroncito claro, con muchas patitas diminutas como las de un cienpies y en la cabeza tiene como 2 puntitos negros q parecen ser los ojos,es pequeñito unos 3 cm.
Decidme q tal va y como lo veis porfavor...
Un Saludo y Gracias, en especial a Adrian (por sus bombas koralia en perfecto estado,un placer!),NONOMAN (por su seriedad y su indispensable ayuda) y a CORALAND (Un servicio esquisito).
Última edición: