fotos de mi 227 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema albertus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Pues aquí tengo las fotos, tan esperadas por algunos XD

La camara es muy buena, pero el fotografo pésimo.

[TodoMarino.com] fotos de mi 227 litros

Me falta tapar unos huecos con roca, pero cuando tenga más tiempo, ya que ahora voy un poco estresado.

Las fotos me salen demasiado oscuras, como poeis ver. Realmente se ve más luminosos todo.

Última edición:
Perdón Gankuu XD, ya havia visto que no se veian y mientras las estava canviando a otro formato te has cruzao XD

El Ctenochaetus es a-co-jo-nante.

Si me permites la apreciación, yo remodelaría un poco la parte de la izquierda, quitaría rejilla de arriba (como a la mitad) y bajaría la altura de la columna de roca, con las piezas planas arriba haciendo de "techo" y a la vez sacando terrazas...Así quedaría un poco más natural y multiplicarías el sitio para poner corales. A mí me pasó algo parecido; parece que la rejilla no ocupa volumen, pero ocupa mucho...yo hice una remodelación quitando más de la mitad de la rejilla que había puesto originalmente.

Parece que tira; paciencia y ánimo...

Última edición:
Israel, esto es lo que queria hacer, pero la anchura del acuario no lo permite...
Me falta tapar la rejilla.

Por cierto, que te parece el ornatus? :satisfech

Sé, el bicho esta guapísimo....

Yo también haría algo con la piedra

Pues espectacular, ¿qué tal come?
Pero el que me ha dejado fliapdo es el Ctenochaetus...
¿Seguro que no puedes hacer lo de la roca? Yo creo que sí...tú piensa que en esas paredes verticales ¿dónde colocas los bichos? A lo que yo me refiero es que si el espacio que ocupa el último tercio de rejilla lo rellenas con roca en vez de rejilla, queda mejor. Si es necesario le das una caricia a una roca con un martillo para hacer una pieza más peque...

Me explico... el skimmer al ser interno, esta en una caja hecha con rejilla, entonces para tapar esta rejilla he usado piedras planas i las he atado con bridas, el trozo este será tapado con otra piedra, piensa que entra piedra i cristal deven quedar 7 cm. NO pienso poner corales duros ya que es una zona sombrada donde la voy a dedicar a corales blandos y a una gorgonia.

El ctenochaetus se lo jala todo, menos la alga nori. Lo alimento a vase de escamas y formula Two.

muy bonito si señorr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ooe albertus por k se ve tan sucia la pecera¿¿¿¿

Ya era hora, mira que te ha costado. Lo has metido en el hueco de la chimenea o la barbacoa??? XD XD XD XD

Pedazo peces! Muy bonitos.

Tienes cyanos, que iluminacion y circulacion tienes??

Si, lo he metido dentro de la chimenea para darle un toque oscuro más orijinal XD

El tema este en que las paredes se me han puesto de algas hasta el gorro, y el cirujano se las papea que no veas.

Cuando pueda pondré más fotos, esta semana estoy de examenes y voy un poco estresado.

Por cierto Mak, gracias por el aviso de que tengo cianos, no me havia dado cuenta. XDXD

A ver, tengo una tunze nano de circulación y 4 T5 de 38w.

Me explico... el skimmer al ser interno, esta en una caja hecha con rejilla, entonces para tapar esta rejilla he usado piedras planas i las he atado con bridas, el trozo este será tapado con otra piedra, piensa que entra piedra i cristal deven quedar 7 cm. NO pienso poner corales duros ya que es una zona sombrada donde la voy a dedicar a corales blandos y a una gorgonia.

El ctenochaetus se lo jala todo, menos la alga nori. Lo alimento a vase de escamas y formula Two.

Aaaaaah, que dentro de eso va el skimmer...ah, entonces me callo.
Mi Ctenochaetus tampoco come nori, debe de ser cuestión de familia...

Creo que tienes poca circulacion e iluminacion, por eso las cyanos!! XD XD

Poca circulación? no creo, en el seuelo hay una anemona pequeña y sus polipos bailan XD

La iluminación, ya miro de poner los corales con más necesidad luminica arriva i los que no tienen tanta abajo.

Desde que adito biodigest cada 15 dias, las cianos van disminuiendo.

ese albeeeeert, hey tio, veo que tu proyecto marcha bien :) , lastima de las cyano pero tal como vienen se ván jejejeje.
por cierto a ver si quedamos y te llevas algo que se te ve vacio XD
un saludo campeón.

Rompe la roca plana en trozos para que sea más manejable y te ofrezca más posibilidades de colocación. Te quedará mejor y la reja quedará camuflada. Los peces muy chulos pero esas cianos....no alimentarás demasiado no?

Si togor, alimentava demasiado, ahora he disminuido la alimentación y de momento las cianos no augmentan.

Javi, cuando quieras nos vemos, pero si puede ser esperate un par de semanas ya que estoy de examenes, pero bueno, un abujerico tendré jeje.

Pues unas fotikos más, pa la posteridad... són malas de cojones pero bueno...

Atrás