Hola a todos
Ahora que me faltan unos días para meter la arena me ha surgido una duda..... la arena es finita (de 1mm para abajo) y no se muy bien como "lavarla" para ponerla en el acuario. Al ser tan fina como la ponga en un barreño y la mueva al tirar el agua voy a perder la mitad de la arena
y los coladores que he encontrado son demasiado gordos para una arena tan fina así que se me escapa todo.
Imagino que la "suciedad" que pueda llevar sea más polvo que otra cosa, así que se me ocurre echar la arena al acuario con agua y poner un filtro con perlon a todo trapo para que retenga todo el polvillo que pueda llevar, también puedo ponerle un poco de carbón por si acaso lleva algo más.
¿Como lo habeis hecho vosotros? ¿Que os parece mi idea?
Un saludo
Ahora que me faltan unos días para meter la arena me ha surgido una duda..... la arena es finita (de 1mm para abajo) y no se muy bien como "lavarla" para ponerla en el acuario. Al ser tan fina como la ponga en un barreño y la mueva al tirar el agua voy a perder la mitad de la arena
y los coladores que he encontrado son demasiado gordos para una arena tan fina así que se me escapa todo.Imagino que la "suciedad" que pueda llevar sea más polvo que otra cosa, así que se me ocurre echar la arena al acuario con agua y poner un filtro con perlon a todo trapo para que retenga todo el polvillo que pueda llevar, también puedo ponerle un poco de carbón por si acaso lleva algo más.
¿Como lo habeis hecho vosotros? ¿Que os parece mi idea?
Un saludo