alguien a probado AQ-ARIUM AQ-ALIGHT

• Iniciador del tema Iniciador del tema RO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RO

Provincia
Madrid
Bueno el caso esq me toca cambiar las bombillas de mis HQI y he encontrado unas en www.balgraes.com,q tienen un precio estupendo,me gustaria saber si alguien las usa y q tal estan resultando,pues los precios son de lujo.
Creo q esta marca es la q lleva devil no?Devil cuentame un poco como son en relaccion al resto,y sobre todo si hay alguien q las haya probado. :super_com

Hola,

Este acuario está iluminado con 3 bombillas 150W de esas por las que preguntas.

Es un color muy neutral con un ligero tono azul, me recuerda mucho a las Nepturion de BLV.

Saludos

gracias compañero la verdad esq si se ve muy agradable el color,en ese aspecto me he convencido,pero la calidad y la duracion es lo q le doy vueltas,me gustaria poder ver opiniones al respecto :)

No puedo ayudarte mucho, yo no las he usado, solo las distribuyo :vaya:

Sobre su coloracion, como indica el compañero, son muy parecidas a las BLV, sobre su duracion es pronto hablar de ello, ya que hace muy poco que estan en el mercado, por tanto, tardaremos unos meses en saber como responden, eso si, su precio es muy bueno :satisfech

En internet yo he leido comentarios poco positivos sobre esa marca (no recuerdo si sobre las lamparas, las pantallas o ambas). Mira en reefcentral.com

Oño Yano :sorpresa , si que he llegado lejos, la marca es mia y solo vendo en España y Portugal :extranyad

juer necesito mas opiniones,venga q seguro q hay alguien por hay q tamb las haya probado

yano dijo:
En internet yo he leido comentarios poco positivos sobre esa marca (no recuerdo si sobre las lamparas, las pantallas o ambas). Mira en reefcentral.com

Yano,

No será que se refieren a las Coralife Aqualight y que han escrito mal aqualight ? Eso es al menos lo que yo he visto en reefcentral........

Fatboy dijo:
Yano,

No será que se refieren a las Coralife Aqualight y que han escrito mal aqualight ? Eso es al menos lo que yo he visto en reefcentral........

Pues va a ser eso, pido mis disculpas a Devil :s

Vaya pues q faena,yo sigo con solo una opinion, :temeroso: .
X cierto,sabeis si esta mi pantalla () lleva Proteccion UV,solo pone cristal de seguridad.¿Estas bombillas llevan proteccion UV? :sorpresa

Hola yo soy el dueño del acuario que puso The other side a mi me van muy bien solo llevan 2 meses pero en cuanto a la duración lo que te puedo decir es que pal precio que valen las puedes cambiar mucho antes jejeje.
Un saludo.

Nosotros recibimos esas bombillas hace un tiempo y aprovechamos para cambiar una de una pantalla de la tienda que ya tenía su tiempo.
La verdad es que como bien te han dicho el precio es buenisimo, el color bastante neutral (tal vez se puede decir que "azulea" un poco) y la duración.....el tiempo lo dirá.

Saludos!!

Yo tengo puesta una en un hqi y francamente calidad/precio estupendo..en cuanto a duracion, te da igual que te da lo mismo, cada seis meses las cambias y siempre tienes una iluminacion sin perdida de intensidad por el precio de una sola de otras bombillas

GRacias por los comentarios se agradecen esas opiniones :super_com

El tono es ligeramente azulado verdad..., es que yo queria poner de 20.000ºk pero al comentarme que los corales no crecen , me he decidido por 14.000ºk...

Saludos.

hola a todos.

tengo una pregunta co nrespecto a estas nuevas lámparas baratas.

¿que casquillo llevan?

es decir tenia entendido que las de 150w heran de dos polos, es decir tienen conexión en los dos lados, y viendo la foto de estas nuevas lámparas mew ha parecio qeu son de un solo casquillo, es decir qeu se enrroscan como las bombillas de toda al vida.

¿esto es asi?

No, las dos son de doble amarre o ballesta, como quieras llamarle :contento:

Aprovecho el post para hacer otra pregunta sobre las lamparas. ¿Sabeis si las de 150 w tienen proteccion UV?.
Gracias anticipadas.

"Teoricamente" si :temeroso:

Palabra del chino :seguridad

En serio, en las cajas de las bombillas que compramos sueltas, reza el consabido "UV stop" :satisfech

Hola yo he estado mirando la pantalla de "HQIx150W+2 T5x54W + 2 led's. Es muy asequible ¿alguien que la tenga?

Atrás