Hola.
Hace algún tiempo, plantee una duda sobre los cuadros electricos aqui:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=6926
Ahora que estoy con la instalación de mi nuevo acuario, ya quiero que sea algo serio, no la chapuza que tengo montada con regletas y mas regletas.
Donde está ubicado el acuario, tengo tres enchufes diferentes de la casa, que llegan hasta el cuadro electrico de la casa.
De cada uno de ellos, quiero sacar parte de la instalción del acuario nuevo.
Enchufe 1: Iluminación
Enchufe 2: Retorno, skimmer, circulacion, calentador, enfriador, Ozono
Enchufe 3: Retorno, skimmer, circulacion, calentador, Reactor calcio
Algo asi, más o menos.
Leyendo, llego a la conclusion de hacer toda la instalación de cada cuadro electrico con cable de 2.5mm.
Cada cuadro protegerlo con un diferencial y un magnetotermino, de mayor sensibilidad que los de la casa.
Miro el cuadro electrico de la casa y hay un aparatito que pone C32, y otro que pone 40A.
Siginifica que tengo que buscar 3 de cada que pongan valores menores que esos??
Cuales me recomendais?? C16 y 20A???
Gracias
Hace algún tiempo, plantee una duda sobre los cuadros electricos aqui:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=6926
Ahora que estoy con la instalación de mi nuevo acuario, ya quiero que sea algo serio, no la chapuza que tengo montada con regletas y mas regletas.
Donde está ubicado el acuario, tengo tres enchufes diferentes de la casa, que llegan hasta el cuadro electrico de la casa.
De cada uno de ellos, quiero sacar parte de la instalción del acuario nuevo.
Enchufe 1: Iluminación
Enchufe 2: Retorno, skimmer, circulacion, calentador, enfriador, Ozono
Enchufe 3: Retorno, skimmer, circulacion, calentador, Reactor calcio
Algo asi, más o menos.
Leyendo, llego a la conclusion de hacer toda la instalación de cada cuadro electrico con cable de 2.5mm.
Cada cuadro protegerlo con un diferencial y un magnetotermino, de mayor sensibilidad que los de la casa.
Miro el cuadro electrico de la casa y hay un aparatito que pone C32, y otro que pone 40A.
Siginifica que tengo que buscar 3 de cada que pongan valores menores que esos??
Cuales me recomendais?? C16 y 20A???
Gracias